Cositas varias!! *u*
miércoles, 15 de diciembre de 2010 @ 0 Comments
Uuuuuuuuuhhhh!!! como diria mi enano precioso! *u* estos dias fueron mas o menos ñoños. El fin de semana pasado fuimos al Paris Parade con mi amor. No se dio la salida con la Jo y Trok x ñoñerias X pero si fuimos con la Vicky *u* la prima de mi amor, q keria venir con nosotros. Leseamos harto xD
No me encontre con la Maka D: ni con el Leo y los demas pero weno, al menos vi sus fotos xD yo subi las 100 y algo al face y ame el globo de mi ñoña HK ademas del de Clifford y el pavo de dia de gracia xD era demasiado feliz xDDD ademas del desfile de cartas y con el ñoño conejo (pero ame mas los kaisers) tambien los marios y luigis!! xDD NOTABLEEEEEEEEEEEEEEEESS!!!! xD me rei!! = q esos pesces q tocaban instrumentos :3 y lo q me mato....fueron los carabineros de tortugas ninja!! xDDD *u*
Aps, hoy empece a trabajar nuevamente en Maicao, aunq x esta temporada de navidad pero si kiero puedo seguir x reemplazo :3 aunq me falta un pokito no mas de cash para la salida a la playa *0* y para Xiao Fan, asi q a mi linda keka la tendre para febrero -//- ~♥ tengo tantos rements para ella esperando...
Me alegra aprovexar este tiempito en algo productivo, asi q aunq me ausente en el Fanclub, estare muy entretenida :3 juju X3!! Naty, estaras al mando del blog asi q te dejare todo listito con las paginas, info y sadasds!!

AMOR FELICIDADES X KEDAR EN EL HOTEL HYATT, TE LO MERECES Y MAS, TE AMO MUXO Y SOLO ESPERO Q DES LO MEJOR DE TI XQ YO TE ESTARE APOYANDO TODO ESTE TIEMPO.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!~♥

Etiquetas: