*u*!!!
jueves, 28 de octubre de 2010 @ 0 Comments
Esta lloviendo muxo @.@ esto nunca!! habia pasado en estas fexas, al contrario, hace muxisimo calor!! pero bueno, le hara bien a mis plantas xD y a algunos les gusta .___.
Se suponia q hoy venia la Dani xq le prestaria un traje para una fiesta de disfraces y keria ir de bruja, ademas le haria la manicure y unos diseños bien halloween q tenia en mente. Yo x mi parte me hice los mios para estrenarlos el fin de semana, tambien los ame~♥


Ahora espero con ansias a q me respondan un curriculum q mande a Cruz Verde xq empezare a estudiar para estudiante caf y auxiliar de farmacia estos meses de vacaciones y aprovexare para volver de vuelta a mis antiguos estudios de anatomia entre otros. Para resumir, auxiliar de farmacia es vendedor/ra de medicamentos especializados; lo digo xq la estupida vecina q vive en frente a mi casa estaba copuxando cuando hablaba con mi hermano afuera y penso q auxiliar de farmacia era para hacer "aseo". Con mi hermano la kedamos mirando con cara de !"·$%&/ aunq realmente lo es xD
Asi q a esperar X3 asi de paso me gano un buen dinero y podre comprarme unas cosas q necesito para estos meses y de paso traer a mi keria Melissa y Sabrina (Xiaon Fan y Prunella/o Rida).
Lo otro! me mandaron de Viña un precioso regalo, 2 set de brillos labiales y otros 2 labiales ocuros *0* los amee asi q en el siguiente post subo fotos *u* amo todos los colores en makillaje xq todo puedo usarlo X3 a diferencia de la pobre Kata q es morena y solo se limita a unos pokitos colores, buuuuu pero bueno XP. Este domingo pasado la vi y me pregunto x el Visual ñoño y su libro de HP q todavia lo tiene, asi q obligadamente tendre q juntarme con el para joderlo y ñoñosear x eso xDDDDD i love visual~♥
Awwww ya me entere de q el Chris tambien lee mi blog!! *0* la verdad nunca me imagine lo hacia pero cuando me dijo l del post de la Denisse xD se supo todo *-*!!! y tambien para mi sorpresa, mis compañeras de 4º *-* waaaaaaaa!! me alegro q kieran saber mas de mi asi como muxa gente.


~♥