Fin y semana ñoña.
viernes, 8 de octubre de 2010 @ 0 Comments
Mi fin de semana pasado fue muy bueno, fue el cumple de mi amiga Betzabe (Beta como le digo), estaba muy anciosa de ir, ella es la unika con kien sigo conversando desde q sali del 4º medio, era mi compañera de banco y mi amiga de tantas cosas locas q isimos xDDDD(todavia lo seguimos siendo X3) .La cosa es q fui con mi amor y ahi conocimos a sus compañeros de U, y de trabajo, aunq conversamos mas con los de la U soy muy conversadora y x lo general me encanta ñoñosear con la gente asi q esa vez no falto las tallar y el leseo(en especial x el regalo de J.P. xD)q manera de reirnos tanto xDD la pasamos tan bien jejejej yo solo espero q podamos juntarnos con ellos nuevamente para lesear y adsadsadsd.Despues ya se hacia muy tarde asi q nos fuimos a la casa de mi amor y ahi nos planeabamos kedar viendo nuestro programa de siempre(se volvio un habito) historias de ultratumba, sobre esos casos paranormales pero como estabamos tan cansados nos kedamos dormidos de una xD.
En esta semana tuve muxas cosas x hacer asi q no pude escribir nada .__. aps y estoy ñoñamente feliz xq mi hermano se consiguio una tarjeta de video para mi pc, siiii X3 estoy muy feliz, xq ahora puedo jugar S4 league y ademas usar otros programas q acostumbraba.
El martes sali con Denisse, la novia de mi mejor amigo. Ella vive casi en pleno centro de Maipu y no puedo creer q no conocia nada de la plaza! =.= ni las plazas, ferias artesanales, el Pumay, centros comerciales, etc! asi q tube q raptarmela y retar al Chris x no haberla sacado a pasear xD Lleve mi coleccion de esmaltes de uñas y accesorios y se enamoro de los colores similares a sus favoritos, entre esos no se despego de mi azul electrico xD asi q tubimos q salir a hacer lo q mas nos gusta, COMPRAR xDDD  la lleve a mis picadas favoritas de accesorios y esmaltes de uñas. Termino asaltando el local, se llevo casi todo xD y hasta pudo comprarse su propio azul electrico xD jjjajajaja la pasamos muy bien, y me enamore de unos gatos de peluxe q tuve q comprar!! entre esos un perrito muy lindo para mi amor. Fuimos x un helado y luego al Pumay a probar nuestros esmaltes de uñas mientras esperabamos al Chris para q pasara x la Denisse.
Ahora veo lo del blog del fanclub q lo decorare tipo halloween para estas fexas = q este, X3 espero q la idea no salga mas alla de esto....(""). Ultimamente les dio a mux@s ser "bruj@s", odio a es@s poser@s de **** andan en todos lados!