18 Al fin X3!!!!!!!!!!!!!!
martes, 21 de septiembre de 2010 @ 0 Comments
Awwww OwO!!!! este 18, 19 y20 fue demasiado bueno(no xq lapase en casa de mi "kerida tia), xq la pase en casa de mi amor X3 nos invitaron a almorzar a su casa con su familia yo todo. Conoci a sus abuelos y tios, muxa gente *-*siii la pase muy bien jejeje vi a la Vicky q hace muxo no veia xD y le regale 2 de mis barniz de uñas favoritos♥
Lo mejor fue q al momento q me llamaron para irnos (como a las 4 donde mi tia Irene) baje, de la pieza de mi amor, y fue cuando me dijeron q podia kedarme *-* asi q obvio q siii mekede y pase todos estos dias al final viendo a mi amor, hoy tambien xq vino a mi casita temprano y fuimos al parke cerca de mi casa X3
tomamos fotitos y un video q me grabo el donde me asusta dandome muxo vuelo en un columpio >-< tan malo q es mi amor jeje.
"Juegue" muxo S4 *¬* hasta con la cuenta de mi amor xDDDDDDD y me di el gusto de matar al Trok aunq haya kedado ultima en el marcador jajajaja xDDD
Estaba haciendome un avatar ñoño de doll como el de la Maka pero se me borro T-T asi q despues me hare nuevamente el q tenia (¬¬*).Lo otro... ya hice y puse mis firmitas de mis pjs de S4 *0* ame los diseños como kedaron, creo q este es mi 1º juego del cual estoy viciosa junto con poupee(aunq poupee desde q llevo mi buen tiempo jugando q me gusta xD). Asi q las coloke mas abajo, ahora solo espero poder jugar T-T
Despues subirelas cositas *u*