Lovely~♥
martes, 7 de septiembre de 2010 @ 0 Comments
Por aqui y por alla me puse a ñoñosear xD
Hoy fue un dia precioso! los pajaritos cantan y la vieja se levanta....*holaaaa* (momento Alejo y Valentina xD)eso siempre me recuerda a ami amor cuando me ñoñosea con los dias bonitos xD
Empece el dia preparando todo para q mi papa se fera a trabajar(aseo, almuerzo, colacion, etc) y en un momento me llamo al patio y me mostro algo q se ilumino con el destello de los dioses, bueno no tanto pero me dejo con cara de ñoña xD y fueq le añadio una mira especial al rifle de la casa y le costo tan barato solo $2000 *0* y como desesperada kise provarlo, y perfore una lata de una, kedo perfecto! asi qespero con ansias estrenarlo de verdad en algun paseo al boske para derribar pedacitos de troncos o botellas jeje me encanta. Despues me dejo el encargo de pintar la casa asi q apenas se fue me puse manos a la obra y comence; me entretuve con muxa musica del DDR *0* amo ese juego (pero mas los clasicos) y bueno otro toke de musica retro q tambien me encanta asi q escuxe a mi heroina Cindy Lauper y fue todo bien cool.
Ya me puse a checar una prendas q kiero lucir este verano aunq sean algo escotadas pero bueno, las ame y tengo pensado ya donde encontrar el estilo de telas q necesito, todo asi bien cheesecake (no me gusta muxo el termino de pin up), pero lo q ya tengo listos son los shorts X3!!!!mis piernas son lo q mas me gusta de mi fisico (ademas de mis valiosas uñas) y tengo pensado relucirlo un poco junto con vestidos tambien.
Tenia q poner a Bettie Page, es fabulosa!

Me puse a ñoñosear con eso y jeje encontre en un foro posero!!! un altar a la bella Bettie Page! diciendo q era la ramera de los tiempos de hoy ademas de su estilo fue una vil copia de betti boop, q cosa mas estupida! xD no paro de reirme jajaj apuesto q nisikiera conocen a Bettie!!!!y la definicion del pin-up xD lol! losers les dejo una pagina descente! Pin-up Vintage
me recordo a alguien nerd :B
A mi criterio es una de las modas mas hermosas dentro de lo q se cataloga como verdadera MODA, capaz q la Maka se enoje x lo q dire pero la moda lolita no entra dentro de la categoria de vestir moda a mi criterio.
Soy algo exijente con la ropa, no me gustan las prendas de marcas porque las considero poco originales D: x eso es q me destruyo los pies en los sitios mas reconditos de patronato o la ropa europea q aunq uno no lo crea, encuentra las mezclas perfectas de paradise-cute-sexy-cheesecake y las q no me satisfacen... las prefiero hacer. ja!! me alegro q en Chile este estilo de moda no se haya perdido porque realmente es precioso y realmente atractivo. Aunq estoy segura q mi amor no se vestiria como beefcake para mi xD pero ya estoy imaginando los seudonimos afeminados q pondra para ese tipo xDDDDDDDDDD!!!!

En fin espero q despues a la cierta persona X no le de por tener de casualidad los mismos gustos, uff q horror hay tantos loser desesperados x ahi.
Como la q me dejo su mensaje en face, q triste xD si se q me ama pero lastima yo estoy comprometida asi q largo enjendra""  no me gusta sacar las garras con pocas cosas como tu, podria arruinar mi bello esmalte.


2 de mis imagenes favoritas de cheesecakey actuales y un video con mas imagenes tipo retro con mi tema favorito de Cristina Aguilera xD





Este es un bonustrack de mi heroina desde muy niña xD