Plan B~!!
domingo, 5 de septiembre de 2010 @ 0 Comments
Se suponia q hariamos el picnic mendigo pero el Trok le toco trabajar justo D:!!! patea tu jefe mendigooooooooo aps y mas encima no le aviso a la Jo!! xDD mendigo fail xd aunq seguro q hubiera dixo q si al toke la simia xD.
Eso = no arruino el dia, asi q fuimos a comer con mi amor y despues fuimos a jugar a los Dianas xD leseamos harto como siempre en el The House of Dead y en el kof XI; y termine enviciandome a un juego muy retro y ñoño...el flipper xD!!!!(o pinball como dicen los enclenkes) era uno de Godzilla xD abria la boca y todo xD como haria y diria la Maka :ruedaporelsuelo: asdasdsa xDDDDDDDDD
Awww nos tomamos muxas fotitos y en el cerro sta Lucia ñoñoseamos comiendo. Mi comida temrino siendo picante @.@ asi q se la cambie a mi amor xq le gustan las ñoñerias picantes(me acuerdo esa vez en el Parke O´higgins cuando me dio "un fideo" picante de esas sopas chinas y me ardio la boca x unos buenos minutos xD) Caminamos bastante y nos isimos amigos de un perrito q parecia ser guardia de ahi, se sento con nosotros y nos hizo gracias xD despues se fue con otra persona y asi sucesivamente xD, lastima ya le tenia un nombre.
Jodimos harto, fue entrete = tomamos fotos pero esta vez no grabamos, la proxima vez kizas lo hagamos ^^ jejeje xq sera en el cerro San Cristobal. Como siempre mi amor espanto con su mirada a cada jote q me miraba xD ((((mi corte de pelo hace de las suyas cuando salgo))) hace justicia como diria la Maka xD))) mendiga de las frases xDDD))))).