Gente LOL
viernes, 27 de agosto de 2010 @ 0 Comments
Hoy sali con mi amor, como siempre la pase excelente! pero! siempre hay un pero en toda historia feliz xD
este gran pero se llama VERO!!
esta tarada tenia q ser.... tarada!!! no dire otras cosas xq no soy grosera xD
pero para q todos tengan una idea de kien es esta "niña" si se puede llamar asi, solo vean la siguiente pic.

Gracias a ella perdi una peluca (la del cos de blair) pero bueno ya la recuperare de todas formas ^^*
 me rei muxo con sus comentarios y amenazas de sus amigos xDDDD cosa q no me afecta, y menos a mi pololo q fue el amenazado xD jajajajaja xq sabe defenderse bastante bien, ademas q tiene sus ñoñas influencias (aunq no me gustan muxo q digamos sus amiguitos nazis ¬¬)
En fin, gracias a Dios ya la elimine de todo *0* menos mal!!!
y cambiando de tema drasticamente! XDDDDDDDD
hoy comi arrollados primavera y sopaipillas con mi amor, estaba ricas!!! *0*  y mi amiga Athena 97 me invito a su institucion La Vaquita, ella es todo un amor~♥ ademas me dieron un hermoso premio!!!! *0* fue muy linda X3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~♥
Otra cosita q me tiene tambien feliz es q parece q tendre mas cerca  mi Xiao Fan *0* espero poder comprarla junto con la Maka asi saldremos ganando las 2 xD.. Tendre  ami hija y ella a su Prunella *u*~♥