*u*
viernes, 27 de agosto de 2010 @ 2 Comments
Awww mas q feliz no puedo estar! hoy fue un gran dia! me pasaron muxas cosas buenas entre otras noticias q me dejaron contenta *u* awww feliz feliz!!! colapzooooooo *0*
<...........!!!!>

XDD mejor enumerare todas las ñoñerias q me dejaron feliz xDDD (aunq soy una persona feliz, y las cosas q me pasan me dejan mas feliz)

  • Sali a visitar a mi amor, aunq fue x un ratito, regaloneamos muxo *u* te amo mi amorcito♥
  • Cuando volvi, fui a comprar pan con mi mama, y de curiosas jugamos en esas makinas de apostar y ganamos $1200 y mas unos extras q tenia, pasamos a comprar comida china; ademas q pase tiempo con mi mamá, cosa q hace tiempo q no hago x su trabajo.
  • Me dio un dato de un trabajo en una tienda de cotillon para vendedora, justo en Maipu *u* algo q hace tiempo tenia en mente pero no recibian gente en ese tiempo. Mañana paso a dejar curriculum ñaaa X3!!!!~
  •  El Bararois tuvo q esperar xq me desespere con un postre de manjar con coco rallado X3 asi q puse manos a la obra *u*
  •  Gracias a las chicas de Pullip Chile y a mi ñoña Maka~♥ ya podre tener antes de fin de año a mi preciosa nenita Xiao Fan! es hermosa!!!!! y luego a coser como loca para hacer su ropa *0* algun dia se tomara fotitos con si otra pullip friend♥

Etiquetas: , , ,