Bla bla blasdassfdsfdfdsfd!!
jueves, 26 de agosto de 2010 @ 0 Comments
Pasaron muxas cositas estospokitos dias, entre esas, este lunes me corte mi hermosa cabellera, yo la amaba pero parece q varios de los q me conocen tambien la amaban xD gracias a todos ellos x su pesame en face xD!!
Sipis es cierto, me encantaba mi pelo largo, pero tenia muxo! xD me estaba ya costando desenrredarlo (y eso q es lo q mas me gusta) pero = tenia muxa curiosidad por un nuevo look. Cuando la mendiga pelukera termino de cortarmelo dije NOOOO muy corto! pero al parecer no fue tanto, xq me dejo mis mexas preferidas y como nadie me habia visto en estos dias...tome mi cam, mis colores ñoños de makillaje, un reflector y listo! me tome unas fotitos q subi al face y waaa muxos dijeron q estaba muy lindo, q me veia mas bella *u* y q estaba mas a mi edad aunq ya muxos disfrutan ver mi cara de niña con el makillaje rosa xD (yo = *u*)
pero bueno, el makillaje me hace ver tanto como niña o a mi edad dependiendo como aplike con justicia (amo esa frase de la Maka xD).
Este lunes tambien, cumplimos otro mes mas de pololeo con mi amor! *0* me dejo muy feliz lo del fin de semana q lo tome como una forma anticipada a celebrar esta fexa especial ^^ asi q estoy muy contenta y solo espero verlo el miercoles o jueves (y despues el sabado xD).
Awwwww la Maka ya me informo de la preciosura q llego a ripley!!! *0* me fui directo a su blog a tasar las joyitas para las uñas y awwwwwww!!!! son hermosas!!!! y sus anillos!! moriiiiiiii!!!
Maka tienes q decirme cual es tu picada en Meigs!!!! yo tengo picadas para las uñas solamente xD y otra muy especial q me llevo mi amor (ahi fue donde nacio mi amor entre un hongo y yo *0* y donde ....alguien se lo comio....) hay coss preciosas y fue ahi donde compre mi bolso rosa de Monokuro boo.
Mis ojos!!!! x Dios!!! hoy con la Maka vimos el mal en face! yo cuando lo vi dije Lazy Town drogadicta! pero a la Maka se le vino mejor la idea del viejo del saco xD ajajajaj fue mejor.
Otra cosa rara q me paso ayer, fue q me hablaron x face una chica, q dijo q me tenia celos o.O! y yo q onda! ni te conosco!y despues de conversar un rato entendi el xq de su pena y rabia. Triste, pero yo no puedo hacer nada :/ Espero todo se solucione
wow! kien lo diria! Gracias Mexico x tus visitas!!!