WCG Movistar Arena y bla bla bla....
lunes, 23 de agosto de 2010 @ 0 Comments
Estoy de vuelta! me ausente unos pokitos dias pero ya volvi ^^
ammm veamos deacuerdo el titutlo como calificaria ese evento, ammmm
UN ASCO!
Fue horrible! mala organizacion del evento! empezaba a las 11 y con mi amor llegamos a las 2 xq pensabamos estar un rato y ñoñosear, pero llegamos y era un caos! el lugar colapso! ademas de que hacia un maldito calor (aunq amo el calor xD) menos mal q la Kula me llamo y me dijo q me fuera ;o; xq si no estoy haciendo horas la fila. Asi q con mi amor nos fuimos al Parque O`higgins a comer nuestro ramen (odio esa comida de indigente, pro es lo q habia xD) 
Pasamos por la laguna artificial del parque (me sentire huasa pero yo no conocia el parque xD solo he ido 2 veces nu mas .___.) me kede como ñoña mirandola y a los patos q ahi habian xD
Comimos y mi amor me dijo q podiamos ir a la laguna y asi fue! *u* fui feliz! arrendamos un botecito x media hora (q terminaron siendo 40 min xD) y ahi fui feliz *u* yo grabe todo el recorrido con mi celu mientras mi amor conducia (x alguna razon el video desaparecio de mi celu asi q no pude colocarlo u.u, el mal me persigue siempre), y pasamos a una pekeña isla del lago donde vivian los patos ñoños, era la isla de los patos xDDD me rei con eso jejejej dimos muxas vueltas y compramos incluso comida para darle a todos los buitres ñoños, despues terminamos regalando la comida x ahi xq nos teniamos q ir. 


Despues mi amor me compro un algodon de azucar y me grabo ahi ñoñoseando xD, habia muxa gente cuando nos ibamos, habia mas comercio y muxas cositas lindas! jejeje me fui feliz de ahi.


Despues nos fuimos a la casa de mi amor y ahi jugue S4 de nuevo X3 wiii subi de level y estoy jugando muxo mejor *u* espero tener pronto mi tarjeta para poder jugarlo en mi casa. Ya estoy pateando traseros  muajajaja y me encanta >=D
Vimos 3 peliculas en el cable xq no pude encontrar la q keria ver con mi amor >-<(Encantada) despues vimos South Park xDDD y despues Historias de Ultratumba, de ahi nos dormimos y ñaaa. Ñoñoseamos muxo el domingo, jugamos S4 de nuevo xD (no me aburre xD) vimos tele y ahi regaloneamos.

Te amooooooooooo amor!!! felices 3 años y 4 meses adelantado!

Etiquetas: , ,