Ñap ñap!~
viernes, 3 de septiembre de 2010 @ 0 Comments
Ya estamos a solo 1 dia de hacer nuestro picnic ñoño y yo la verdad kiero ver ya a mi amor >w< ñaaa llevo 1 semana sin verlo y ñaaa necesito afecto; el msn no me compensa lo suficiente ¬w¬ añaa!!!
Hoy se suponia q tenia dia libre!! sii te me tendria q haber levantado a la hora del sadasdsadsd pero me levante x el mendigo del Trok q me pinxo el celu @w@ y como anoxe me kede escuxando musica tenia q celu sobre mi estomago y como taba en vibrador, me desperte chillando como los kuig xD asdsadsa :B

Termine el postre de chocolate con pedacitos de almendras hace un ratito y como tiene q ser...el q prepara siempre le da el visto bueno xDD tuve q hacer ademas un faln de lucuma xq me estaban ojeando el postre xD asi q comere un poco antes de irme mañana temprano XP
Solo espero q el dia este maravilloso xq segun el tiempo en la tele, mañana harian unos buenos 23º y hare berrinxe si no pasa mañana ò-ó ñaa!!!

Me puse a seleccionar una grna cantidad de accesorios para el pelo, q este verano pienso estenar con muxa ropa vintage q tengo en mente para hacer *-*!! muajaja maldito verano llega pronto q te extraño ToT el invierno me tiene xata (aunq = ha tenido muxos dias soleados o.o). Tambien ahora con este corte de pelito q tengo me ha dado muxas ideas de peinados tambien xDD algunos raros pero eso me gusta! *-* ser original je!
Ups! tengo q vaciar la memoria de mi celu para mañana XP xaus!
Hikari gracias x proporcinarme el contador! eres un amor.

Etiquetas: , ,