u.u
martes, 31 de agosto de 2010 @ 1 Comments
Hoy solo a hecho frio, uffff estos climas kien los entienden, un dia frio y otro calor! a veces no los aguanto -.-* el clima a veces me afecta emocionalmente.
Hoy me puse q ver algunas telas q tengo de lindos estampados; me gusta muxo costurear asi q tenia ganas de hacer un lindo vestido a la muñekita de athena, pero cada vez q me acuerdo de las prioridades q me dice mi amor, prefiero no hacerle nada y dejarla guardada.
Improvise una alcancia para juntar la plata de algunas cosas q tengo q comprar, y keria hacer otra para la de Xiao Fan.Tengo fe en q podre comprarmela, pero los animos de mi pololo a veces me hacen pensar q kizas nunca la tendre u.u
A veces soy caprixoza con muxas cosas q veo cuando salgo, pero el caprixo no va mas alla de mirarlas y la mayoria de ellas prefiero no comprarlas xq se q tengo otras prioridades, y eso me hace sentir triste a veces xq no puedo costearme algunas cositas como solia hacerlo antes.Ahoro todo es muy limitado.
Por el momento solo tengo q conformarme con...en realidad no tengo nada con q hacerlo asi q a la mierda lo q dije recien. Me bajo la depre.