Bla bla bla!
domingo, 29 de agosto de 2010 @ 0 Comments
Hoy fue otro dia de confianza ;D nuevamente me junte con la mendiga de la vero y tratamos asuntos. Para variar no me dijo nada, solo me pago y se fue, jajajaja no le dio la cara para decirme en frente mio todo lo q me escribio en face xD loser! me paso la plata y se fue. Omitire todo comentario de lo q llevaba puesto 0_0
Haber haber q mas...hoy le compre unos zapatitos a mi muñeca Athena, para hacerle el trajecito del kof 2003 cuando hace healing, para recuperarte con sus corazoncitos; siempre ame ese traje *-*. Solo tengo su falda para cosplay, pero trabajare en un corse para terminarlo por completo.

Awww ultimamente desde q me corte el pelo la atencion q llamo es mas de lo comun, al punto de intimidarme, awww!! hoy con mi amor pasamos a los Dianas a jugar  los mendigos no pasraban de mirarme @.@ mientras q mi amor jugaba The House of Dead (xq mori primero xD) fui a comprar mas fixas para ir a jugar kof, y de vuelta como venia sola (y x lo regular el local esta lleno de hombres) me jotearon preguntandome si andaba sola y was turbias, xDD asdsadasds mendigos enclenkes XP mi amor estuvo casi todo el dia mirando a todos con caras feas xq ibamos x la calle y a los wns se les iba la mirada (yo = soy buena para mirar feo asi q eramos 2 xD).
Sere sincera, yo tengo un autoestima muy alto, muxos me conocen x mi personalidad y x lo mismo me considero una chica muy atractiva, en todo sentido xq soy una chica unica y me encanta, aunq tipico q los hombre suelen fijarse mas en el fisico; aunq dire q todos los mendigos q se me declararon dijeron lo tipico q dice un hombre! : "No es q me atrajo de ti, tu linda personalidad..." bla bla bla xDDD tipica mentira xD

En fin, tambien cambiare a mi lindo pet (el de Asamiya Athena) q necesitaba un cambio de look x esta semana pastelera q te tenido (y eso q no me gusta muxo cocinar XP)




Esta es con su trajecito de Athena.