Doll Athena Ikimasuuuu!
lunes, 30 de agosto de 2010 @ 0 Comments
 Se llama Doll Style Athena serial 46-5, no pondre el precio de ella xq mi amor me retara como paso con lo de la pullip xD lo q si ame es su cara de angel, parece dollfie; siiii dollfie Athena  *u*
Ya tenia tiempo sin poner ninguna fotito, estoy dias cambiantes no me favorecieron muxo para la iluminacion pero me las ingenie un poco. El pelo se le ve azul q horror @.@ igual q las pelotitas, cosa q no me gustaron muxo pero bueno, xD no me kejo x ya la tengo conmigo X3
Termino siendo mas cara de lo q pense @.@ demasiada inversion! mejor me compraba la pullip xD
asdsdasdasdsa pero bueno XP como decia en el foro, la muñeca original de athena = es algo feita, pelo plastico y bla bla bla (aunq = me tienda comprarla xD)

Awww leyendo el blog de la ñoña Maka, @.@ parece q yo tambien me perdi de la tienda pullip @.@ tambien me hubiera gustado participar en la rifa aaaaaaa!!!! @.@ aunq seguro q la Maka se los compra todos xD
asdsdsdsaas xD. Todavia sigo en la confeccion de Asamiya-chan @.@ si q me e demorado XP no puedo evitar mi ñoñismo x las muñekitas jeje awww todavia sigo impaciente x la llegada de Xiao Fan a mis manos ñaaaa!!!
y bueno, no tengo muxo q contar asi q adios! xD aps x ahi parece q se anduvo agregando gente a la vero x face. jajaajajaj!








Etiquetas: , ,