Pupreciosa!!~♥
domingo, 5 de septiembre de 2010 @ 0 Comments
Me dio la ñoñeria y le cambie el peinado de mi hermosa pupee hace una semana mas o menos. Y hoy le cambie su ropita jejeje  asi q hice mi version a mi pupee, asdsadsa amo estas muñecas japos (una de las pocas cosas japo q me gustan) = me gusto muxo y en el msn no faltaron los q me dijeron...eres tu!
Jeje fue ñoño, ahora me largo xq compre una tela rojita con un estampado simple de flores blankitas y kiero hacerme un vestidito lindiwis para usar en estos dias de calorcito q se vienen(sono raro o_O puesto q estamos en invierno) ademas q dejare un pokito extra xq kiero hacerle uno = a mi Athena ñoña(q despues lo usara mi Xiao Fan *-* muajaja)

Creo q la gente prefiere verme con mi cara adulta y labial oscuro q la de niña q siempre visto de rosa ;_;

Etiquetas: , , ,