C-ute~
jueves, 16 de septiembre de 2010 @ 0 Comments
Dentro de las pocas cosas japonesas, chinas, coreanas y adsadasd orientales, me gusta un poco algunos temas, entre esos este de las C-ute fue uno de los q mas me marco. Fue de hace mas o menos 2 años en el q me uni a un grupo de idols con la Pauli, la Megu fue kien me invito un dia x msn diciendome q los ensayos eran en el Borja (y yo nunca las vi O_O) los sabados y domingos. Donde haciamos la competencia contra las Dolls (aunq en realidad siempre me llamaron mas las Dolls q las de Idol Proyect).
Cuando me dieron de tarea aprender el baile xq yo representaba a Maimi, realmente me gusta muxo bailar, y fue apenas hace pokito q me junte con la Katy y la Kata a conversar ñoñerias, y fue cuando la Katy saca esu celular y pone el tema y se pone a bailar (es q le enseñe el baile xq es mi mano derexa jajajaja) y yo...AAA!!! ese tema!!! hae muxo q no lo escuxaba xD jajajaja y bueno ahi nos pusimos a bailar la coreo mientras la Kata solo nos miraba con su cara de ñoña jaja♥
Ahora ya no estoy en el grupo, tnego otas cosas q hacer pero cuando escuxo el tema, siempre me da x bailar jajajaj algunos ya saben como soy en eso.