~♥
viernes, 10 de septiembre de 2010 @ 1 Comments
Otro dia mas.
Keria poner algo muy lindo hoy y bueno es x eso q le pedi permiso a Ellie para subir su fotito *u* sale muy hermosa, me encantan todas sus fotitos q e visto en face >-< siiii ademas q ella tiene cara de angel asi q le kedan muy lindas las fotos ^^
Y bueno andaba viendo otros modelitos de vestiditos, tengo tantas telas preciosas q me encantaria hacer muxa ropita pero a kien?? u.u todavia no tengo a mi Xiao Fan para usar mi creatividad en ella. Solo espero se me de la oportunidad para costearla.
Hasta su carita es adorable!

Deje esta fotito no mas xq si no despues me da ñoñeria con ella .__.
Su nombre es Violeta y es de la sita Misao del foro de Pullip Chile, tiene muxas fotitos de ella en una galeria q me encanta visitar cuando actualiza.

Vere si hago unos modelitos de ropita para vender a las chicas del foro, haber si le interesan para sus bellas kekas.
Estaba deambulando x el foro y piensan haer una fonda pullipil *u* q lindo y una fiesta de disfraces >-< q lindo ñaaaa me kedo con las ganas T-T

Mañana sera un dia algo fome xq no podre salir todo el dia como acostumbro con mi amor x el dia del enjendro combatiente ¬¬ no faltas los mendigos q andan haciendo de las suyas esos dias, asi q cuando se oscuresca pescare el rifle de la casa y me pondre a hacer guardia. Mi mama es algo miedosa y seguro q estare solo con ella cuando se corte la luz y adsadsadsad .___.
Ya keda poco para la fiesta y estoy convenciendo a mi mama para ir a ver Pura Energia en la Moneda  *u* kiero puro ir a ver el show *0* ame todo cuando vi el comercial!!! tantas luces y efectos!!! me colapsaron como los simpsons cuando viajaron a japon y veian anime xD sadsadsasadassad
Y ya me largo xq tengo q coser y T-T seguir soñando 
:P