@.@
miércoles, 8 de septiembre de 2010 @ 0 Comments
Estoy muy retrasada con mi vestido y los q le prometi a la Maka para su little pullip @.@ hoy voy a la casa de mi amor y espero pasar un lindo dia, aprovexando el hermoso dia tambien X3
Asi como yo soy fanatica de Hello Kitty y tengo muxas ñoñerias de ella, mi amor lo es x Domo-kun ^^ jejeje ese nugget con patitas xD. El fin de semana pasado, cuando me vino a dejar a mi casa keria mostrarles unas fotitos de diseños de nail art para q me diera opiniones xD aunq le costo xq no le gustan esas ñoñerias xD y tuve q poner Domo-kun en google para q ñoñoseara feliz y me prestara atencion al tema q le decia xD y fue cuando aparecio esta imagen y me dijo q me isiera este diseño xD lo encontre lindo jejeje asi q ahi le cumplire el caprixo ^^
Kisas le compre alguna cosita ñoña de Domo-kun xq las q tiene se las he fabricado yo XP pero ya sera *-* lastima q se llevaron ese Domo gigante de 33
En fin, despues llame x fono a la Naty y conversamos un rato, ahi recopile unos papeles del banco q tendre q ir a ver en unos meses...te maldigo Scotiabank! pero mientras espero XP pfff!! y bueno cambiando de tema, Maka ñoña ya kiero ver a tu Sfoglia *u* ojala pronto la tengas, y acuerdate q el sabado nos tenemos q juntar! te llevo las ñoñerias de zapatos y el vestidito, xq tengo q juntarme ese mismo dia con la otra ñoña para q me pase la espada de athena :B asi q tengo q ir si o si.
Ammm no me acuerdo cual era el otro recordatorio pero bueno XP ya volvera.
Jajjajaaj sii y lo otro, justo cuando iba a blokear a esta loka de face justo elimino su cuenta, q facil de escapar no? en fin un caxo menos; y el Trok mendigo le dijo unas leseras a la vero xD esa anda contando cada lesera extraña! como q esta pololeando con una mexicana"" lol  o.O en fin me alegro muxo xq me kite un gran caxo con ella xDDD 
Aps! se me olvidaba! Ame el capitulo de tu fanfic amiga Athena 97 me encanta tu imaginacion para todo *0*!!!!! ya kiero ver tus pulseritas y collares hexos x ti X3!!