revistaaaaaa y añap!~
jueves, 9 de septiembre de 2010 @ 0 Comments
Ñaaaaa estoy feliz xq uno de mis pekeños sueños-caprixos se cumplio xD al fin en a revista Cosplay Zone haran ese concurso para los cosplayers de kof *0* Maka exijo sesioooooon!!! siii ademas me dejaron enviar todas mis fotitos de Athena *u* asi q tengo q actualizarme xq tengo muy pocas fotos de algunos de mis cos (como el 97, 2000 y XI) ya q varios de ellos estan remodelados completamente pero no me e tomado nunguna fotiwi ;_; y bueno asi me da la oportunida de tener fotos de todos, xq hace tiempo de ver si termino al fin del normal del kof mi (me a dado tanto problema ese traje ò-o) y el XIII q todavia esta incompleto, soy tan desordenada @.@ cuando empiezo uno lo dejo incompleto xq ya me gusta otro >-<
Lo otro, he visto tanto son modelitos de vestidos para pullip, asi q ya tengo la idea de como sera para el de la Maka, solo espero q le kede bien a su LiLy xq estoy usando un "maniquí" q es a su medida exacta X3
Ñaaa y bueno estoy feliz tambien xq hay tantas cosas q se vienen esta semana q viene asi q tendre el mes mas movido"" @.@ xq son muxas cosas las q tengo q hacer *u*