Poupee Boutique
lunes, 13 de septiembre de 2010 @ 0 Comments
Poupee x fin hizo algo q siempre espere *0* una aplicacion para face!!! ahora solo falta q me sorprendan con muñecas en plastico seria todo *0* onda con marca de la ropa de Katherine shop (maldita engendra) y todso seria color de rosa nuevamente ^^
Este jueguito trata de q tu armas tu propio shop, osea le haces la competencia a katherine para vender y vender mas a tus amigas  tengan esta aplicacion , etc (ojala pueda dejar en la ruina a la mendiga). Se encuentras los clasicos conjuntos de ropa del mismisimo juego original, es bastante entretenido y ademas en ingles(q bueno q no lo dejaron japones como el original, a pesar q fue cambiado).
yo x mi parte ya me hice mis 2 cuentas y me entretuve muxo jugando X3 lo q me sorprendio es q habi monedas!!!! desde cuando Katherine usa monedas como medio de pago! omg! eran lindas, tenian el diseño de piyo piyo cosa q tuvo  hacer hace tiempo esa ñoña.
Ammm sin muxo q decir nuevamente jejej, mi animo estuvo muxo mejor hoy ^^ y ammm eso xD

Etiquetas: