~♥~
miércoles, 15 de septiembre de 2010 @ 0 Comments
Hoy fue un dia muy ♥ jeje
Sali de paseo con mi amor antes q empiecen las fiestas patrias (xq el sabado pasado no salimos) y bueno fuimos a Estacion Central a ñoñosear, keria buscar un regalo para mi mamá, tengo en mente preparrle un postre q le encanta, q es el bavarois de fresa con crema y frutas asi q lo estoy sumando como postre especial xq no puede faltar la clasica tortita en su dia X3
La cosa es q fuimos a ver q podria ser, y recorde q ella queria uno de esos maniquis para colgar los aretes (es q mi mama es coleccionista = q yo de las artesanias xD aunq le gustan obviamente mas las joyas, cosa q no muxo a mi x el momento) y bueno de todos los q vi, descarte todo lo rosa y blanco para ella xD xq no le gustan esos colores de niña como me dice. Asi q encontre celeste! su color preferido! y lo compramos y ahora busco una linda bolsita para terminar el regalo, xq el tipico papel me tiene xata XP


Seguimos recorriendo para aprovexar el dia y mi amor se enamoro de un pekeño Domo para celular xD asi q lo llevamos tambien jejeje

Y como ya tenia el regalo, mi amor el suyo, y yo todavia no me daba un gustito, seguimos caminando xD encontre muxas cosas pero lejos! me enamore de unos polvitos *u* lindo color y lindo diseño X3!!!! buske multiples colores hasta dar con el q me gusto asi q ñaaa no pude evitar comprarlo X3!!!
Lol eso me recordo unas fotos q vimos con la Maka de una cosplayer kofera, morena q se photoshopeaba a blanca, xq siendo morena ni el makillaje le combinaba, lo q es el amor a Michael xD, es decir, a kerer verse como su pj favorito

Y buenop, ya tantas fotitos se ve ñoño el post xD pero terminare con el monedero q me regalo mi amor, es muy adorable! yo lo amo!!! jejejeje conoce tanto mis gustos ñoños!! X3 me regalo tambien unos preciosos aros de Hello Kitty pero se me olvido llevarmelos el miercoles pasado :( y se le olvido llevarmelos hoy tambien asi q tendre q esperar x ellos X3 realmente los ameeeee gracias mi amor ^^~♥
Necesitaba un monedero xq el q tenia antes (q me regalo la ñoña Katy para un cumple hace unos años) me lo robaron en la micro devuelta del instituto (lo bueno fue q justo ese dia no andaba con plata asi q se llevo unos $150 no mas y una boleta de un material xDD jaja, aps y el dulce q me regalo una señora q atendi xq me encontro la vendedora mas atenta del local)ES Q MAICAO ATIENDE COMO LAS PELOTAS! y odio cuando hacen esperar a la gente asi q soy lo mas servicial posible con todos :3 siempre atendiendo con ♥)).
Y no keria comprarme otro monedero hasta tener uno muy cute xD asi soy de ñoña, si no tengo lo q kiero, no compro nada q no sea ñoño >=D

Ahora uso esta preciosidad~♥