-.- zZ
viernes, 17 de septiembre de 2010 @ 0 Comments
Ando con un terrible sueños despues de lo de anoxe xD
Mi mama trajo a sus compañeros de trabajo a celebrar las fiestas patrias x anticipado(xq tipico q todos lo pasan entre familias) y ademas de eso la ñoñosearon xq estuvo de cumple (en realidad es hoy pero a las 12 todo se volvio disco aki).


Le dieron hermosos regalos, un bello pastelito escrito Feliz Cumpleaños y venia de parte no solo de ellos, si no q desde la central del trabajo xq mi mama =se gano su fama x alla, es una de las mejores vendedoras, buena auxiliar de farmacia (para los ignorantes q piensan q es hacer aseo (jajaja) pues nop! es una vendedora farmaceutica titulada) y muy kerida x sus compañeros en estos meses q lleva trabajando en Cruz Verde. Cosa q me sorprendieron muxas cosas del mundillo de mi mama cuando fui a verla en varias ocasiones al trabajo D:!!! Si hasta la jefa mas cabrona la adora (mi mama es muy amable con todo el mundo y hasta x los sus clientes X3)aunq obviamente su fan nº 1 soy yop.
Tambien le regalaron una tarjeta muy grande y muy divertida jejeje junto con unas joyas muy hermosas(yo las ame).
Me alegro muxo verla feliz, todos eran muy simpaticos y amables, muy buenos pa la talla xD jajajaj me rei muxo con los xistes, ademas de la baileton jajjajaja.

Despues los deje solos en su momento ñoño entre ñoños xD, asiq me vine a molestar a los del msn y me kede hasta tarde conversando con mi amor y el Trok.
Despues ya me dio la ñoñeria y fui a comer y me fui a dormir XP q fue como a las 3.
Cuando desperte hoy(tardeeeeeeeeee) y tomamos "desayuno" con mi mama en familia y con la torta q arregle ayer (en realidad compramos la base de las mil hojas y despues lo decore con manjar y merengue, realmente estaba rica XP )


Ahora estoy mas despierta arreglando algunas cosas en la casa xq vendran mis tatas a celebrar el cumple de mi mama aki :3 estoy feliz!
este dia es todo ñoño, no recuerdo haber exo una lista de estos dias ñoños pero si no, amm la dejo xD

~~~~♥~~~~
  • 16 Fiesta de los compañeros de mi mamá.
  • 17 Fiesta del cumple de mi mamá
  • 18 Celebramos las fiestas patrias donde mi tia irene (para variar hay q llevar disfraz)
  • 19 volvemos de la casa de mi tia,y tengo una junta con los ñoños en el parke ohiggins(hay parada militar ese dia *u*)
  • 20 vamos a ir a ver Pura Energia a la Moneda *0*