Tama Tama :3
sábado, 25 de septiembre de 2010 @ 2 Comments
Me levante y hacia muxo frio!!! >-< extraños climas y eso q estamos camino al verano!!! @.@
Tenia ganas de ir a la feria persa q esta cerca de la casa de mi tia irene, me dijeron q las cosas q vendian x ahi eran muy baratas y originales *0* (mi tia Irene se compro unos vestidos de novia en $500 muy hermosos) hasta me tome fotos con uno de ellos xD)) ademas me encanta ver esas cositas, la ultima vez compre un prendedor dorado antiguo de un gatito en un puesto de antiguedades, muy hermoso X3
La cosa es q fuimos y era muuuuuuy larga D:!!! mejor, muxo para recorrer X3 caminamos y caminamos y no encontramos muxas cosas interesantes, hasta q.... aaaaaaa cuando veniamos de vuelta encontre un puesto q vendia Tamagotchis!!~jjejejeje y ñaaaa dije, kiero uno para ñoñosearlo con mi amor xDDDD (es q para las fiestas patrias cuando volviamos a la casa en local, se encontro uno en el auto y de ahi q lo tiene xD son 3 pero el le lama Henry al ñoño).



Apenas lo compre, buscamos un puesto para ponerle pila nueva y cuando se lo cambiaron, hizo un sonido y fue cuando mi amor me dijo q chillo xDDDD y despues chille yo cuando me lo pasaron xD ahi estaba el mendigo huevo moviendose. Hace años!!! q no tenia uno xD el q tenia antes era un dinosaurio, y era cuando tenia 9 años, me duro muxo tiempo hasta q un dia de la nada no prendio mas.
Ame su dieño de corazones ñoños, es mujer y muy gruñona xD me recuerda a alguien jeje y bueno lo tengo ahi x lo menos hasta q me de la ñoñeria con el pero es entrete = en fin





Aqui la foto del platano con caramelo q me comi ayer y q jodio el Trok xD despues le puse a otro salsa de frambuesa :3 ultimamente estoy haciendo varios menus de postres q kiero hacer para la proxima junta q se haga con el Trok y la Jo. No soy fan de la cocinay tampoco la mejor pero cuando es algo para compartit, me sube siempre las ganas y la energia de preparar postres, entre esas mi especialidad: Bavarois


A todas estas, hoy pasamos a ver su arbol xD

Etiquetas: , , , ,