♥!!!!!!!!
viernes, 1 de octubre de 2010 @ 0 Comments
A pesar q mi dia ayer fue como el ajo como dice mi mamá, hoy comenzo un poco mejor, con muxo animo un especial de Cindy Lauper en el ViaX lo ameeee y termine escuxando toda la mañana temas de ella y Madonna, mis 2 idolas X3
Sin muxo q decir, kede con un sabor bien amargo despues de las cosas q supe ademas de q nuevamente este mendigo del Trok se corrio con la salida, pero bueno no jodere mas con esos temas.

Hacia muxo calor en la tarde y pase a comprarme un conito de helado (no me aflijo con el tema de gordura xq nunca engordo D: aunq tampoco como muxo) y vi algo precioso! awww me enamore y obvio q lo compre!
son preciosos, aunq no soy de usar aretes pekeños, estos me gustaron jejeje mañana los estrenare (H) ja!



Espero solo a mañana para salir con mi amor y ademas q la semana q viene tengo muxas salidas pendientes *0*!!!! con gente

  • Martes, compras ñoñas de nail art con la Denisse *u* espere muxo para esto.
  • Miercoles ñoñeria con mi amor X3 tambien la espere muxo
  • Jueves salida con mi ñoña Beta q stuvo de cumple y no podre ir mañana a su casa .__.