Cosas varias.
miércoles, 27 de octubre de 2010 @ 0 Comments
Ya ni tiempo tengo de escribir XP
Este fin de semana pasado fue muy especial. Con mi amor cumplimos otro mes en nuestra relacion, la pase muy bien X3 aunq al principio estaba con muxos nervios porque lo primero q tenia q pasar en la mañana era en el medico y estaba nerviosa, mas todavia xq mi amor llego tarde y estabamos dentro de la hora q pedimos. Por suerte llegamos a tiempo. Salio todo bien gracias a Dios y bueno ahi me kite el peso de encima y fuimos a la casa de mi amor a almorzar. Luego pasamos al centro al Mc Donald pero antes pasamos a otro lado que queria visitar (xq mi amor ya lo fue a ver y tomarles fotos), sipis! fuimos a ver la Fenix 02, nuestra orgulloza capsula con la q salvamos a nuestros compatriotas chilenos. La fila para tomarse fotos con ella era extremadamente larga!! MUXAS personas del pais y turistas estaban aprovexando xq estaria solo hasta ayer martes atras de la Moneda.
Como la fila era muy larga  yno teniamos tiempo del todo para esperar, le tome unas cuantas fotos a la capsula de lejito pero aunq asi estoy feliz x tenerla cerkita mio(a unos cuantos metritos).

Despues pasamos al "Wc" donald, fuimos al lol a comer, haber si pillabamos a alguno de los ñoños de CE (yo me imagine ver a la Susana y al Gouki pero no, cuak) pero no estaban. Y bueno mi amor me compro una cajita ñoña feliz xDDD venia con una ñoñeria de Hello Kitty, la ameeeeeeeeeeee!!!!
Este es uno de los modelos q habia, el uniko de HK, los otros son de My Melody, Keroppi y Chococat. Casi todos son libretas menos el de Keroppi q era un estuche metalico. Mi amor, siempre haces cositas ñoñas x mi, te amo tanto; y me alegra llevar tanto tiempo de relacion a tu lado.

  • Una de las razones q hoy miercoles es un dia especial, es q mi amor me dio una gran noticia, estoy tan feliz!! se ganó un cupo para hacer su practica en varios de los hoteles q el keria, y todos 5 estrellas. Estoy muy feliz x ti mi amor, te lo mereces x todo el esfuerzo q haz hexo en tu carrera asi solo kedan unos pokititos meses para q entres X3 (K)!!!!~♥

Etiquetas: , ,