Palabra clave: O R I G I N A L.
lunes, 18 de octubre de 2010 @ 0 Comments
La palabra de hoy se debe a todas las cosas q hicimos con mi amor este fin de semana en su casa y otras ñoñerias en mi lista de planes con mi kid; I love Billy!!~♥
Este fin de semana q paso nuevamente fue todo ñoñoso xD entregue algunos pedidos y despues me puse a costurear. Sipis en mi preciosa Athena de peluche, la que termine regalandole a mi amor jejeje me entretuve bastante en ella. Lo otro, el Alueckard me mando al fin su fanart de athena, kula y rugal, kedo muy bueno xD me gusto muxo jeje totalmente original y yo no terminaba el mio!. Empece a dibujarlo xq me gusto el q me hizo la Maka, el q subio al face y me etiketo xD lo encontre adorable xDDD realmente lo ameee!!!~♥
Asi q puse manos a la obra y cuando lo termine! lo primero q hice fue mostrarselo a Alueckard y luego a la Naty, y q paso el fin de semana.... aparece publicado en varios lugares!! empezando x pixiv, baidu entre otros .__.*** les pregunte q onda a los 2 hasta q la mendiga me dijo q habia sido ella kien lo subio xq le gusto y bueno ahi kedo la cosa, no le alcance a ponerle nombre ni el link pero bueno aki esta el original y el que debio ser publicado.


En fin, estoy haciendo otros y estan kedando muxisimo mejor xD estoy sacando a flote mas mis dotes para el dibujo, aunq a lapiz soy muxo mejor.
Ahora para este Halloween cosplay no pieso ir de Blair como tenia planeado, sino otra cosa mas entretenida y original;no kiero contar nada todavia xq todavia asi q el secreto seguira. Solo puedo decir q ire nuevamente para sesion de fotos (para variar) y las de la gente que no para de acosarte. Tenia planeado hacer una presentacion original de un team Blair pero nuevamente x 2º vez en Halloween tendra q esperar D:!!
Y para terminar como bonustrack (como dirian en CQC) dejo pick "originalmente epika"!! xDDD jajajaja  apenas me la mandaron la guarde xD, mendigo Trok, y gran LOL.


Etiquetas: , , ,