Bla bla bla!
martes, 7 de diciembre de 2010 @ 0 Comments
Sin mucho que hacer estos dias. Ya son vacaciones de verano y tengo muxos planes con gente ñoña *-*
Fin de semana ñoño, me kede de nuevo en la casa de mi amor y ahi ñoñoseamos muxo, lo ayude a hacer su trabajo y ñap varias cosas mas.
Ayer hice mi primer diseño de papercraft de Athena a pedido de El Cheo en el grupo de face, me gusto muxo como kedo en especial lo del pelo rosado X3. Lo subi al blog y me alegro q a muxos les gustara,en especial x msn a mis conocidos. Hoy temprano, como deje todo listo me kedo muxo tiempo libre asi q me puse a hacer otro diseño, el de Mousse de la serie de Ranma, para el mendigo del Trok.
Tambien me gusto como kedo, se ve muy ñoñito y feliz, despues cuando vea al mendigo se lo llevare con los gatos.
Y solo espero q salga todo bien para enero con el tema de la salida a Rapel en grupo :3 tengo muxas ganas y tambien me estoy haciendo el cash para Xiao fan, al fin! sipis al fin la tendre conmigo a la mendiga X3! x eso y mas estoy feliz hoy.
Espero a mas de alguna le haya gustado la historia anterrio. Nada personal.
Perdon si no te gusto amor jeje.

Etiquetas: ,