Del sueño a la realidad.
sábado, 4 de diciembre de 2010 @ 0 Comments
En un mundo paralelo de cristal dentro de este inmenso e infinito universo, hay un planeta que vive en un sueño creado de gotas de felicidad; donde estas palabras sin sentido tienen sentido, y todo ser vivo o muerto tambien es entendido de manera fisica o espiritual y donde no existe la noche, solo mañana, dia y atardecer.
En este hermoso y cristalino sueño se creo una sencilla princesa de piel blanca y dulce como el azucar con hermosos cabellos que cobraban vida con el viento los acariciaba y un cuerpo asiluetado envuelto en un manto de escarchas invernales que hacia q entidades de todo tipo desearan tener a esta doncella.
Como toda mujer, esta princesa necesitaba su alma protectora, su alma gemela, su amante pero no cualquier persona, puesto que sabia que los humanos son seres muy mentirosos, que con una sonrisa dicen millones de palabras y sentimientos. Fue un dia que harta de tanta soledad en su pequeño mundo, intento ahogarse en sus propias lagrimas hasta morir. Cuando de un momento a otro, se comenzaron a dibujar trazos en el cielo. Una pierna, unos dedos, labios, cabellos y muchos colores en unos bellos ojos de cuarzo. Cada vez se dibujaba mas detallado hasta que el dibujo desperto del cielo y comenzo a bajar a este pequeño mundillo mientras la princesa solo lo observaba con admiracion.
Se miraron mutuamente, y fue asi como conversaban; entre miradas ...y con el tomar la mano de este ser fue que ella comprendio que estaba enamorada.

Con el tiempo compartieron bellos momentos, aprendieron mucho el uno del otro y tambien se juraron estar juntos por siempre y para siempre en este mundo creado de un simple sueño...
Un dia ese mundo paralelo y de sueños en el que vivian comenzo a cambiar; todo lo natural que los rodeaban comenzo a agrietarse y a tornarse gris. Fue cuando ambos seres se dieron cuenta que habia llegado el momento en su mundo de sueños despertaria al fin y que ambos podrian encarnar a futuro para volver a encontrarse y seguir con su felicidad eternamente.
Todo comenzo a nublarse y a desaparecer igual que un dibujo por una goma de borrar.Fueron sus ultimos momentos en su mundo y sus manos desaparecion poco a poco.
Fue un largo periodo de tiempo en el que se mantuvo dormida la ex princesa, un largo tiempo en el que el mundo que seria su hogar seria totalmente diferente a lo que ella conocida; este fue construyendose poco a poco, paso a paso y que ya no seria mas un sueño, si no lo que todos llamamos realidad.
Fue entonces que llego el momento y el periodo de tiempo en el que la ex princesa desperto y pudo encarnar pero con una forma fisica igual que los humanos, cosa que le parecio triste y diferente al de su pequeño mundo.
Sintio en su interior que su otra mitad tambien desperto....pero... -que sucedio?! el encarno mucho antes que yo! debe estar esperandome ancioso!
Corrio donde hacia donde sentia su presencia. Se dirigio a un lugar donde el cielo cambiaba a blanco y un hermoso prado verde que parecia que fuera hacia el infinito de la tierra. Miro hacia todos lados y pudo divisar una pequeña casa, de cristal. Su alegria fue enorme al ver la casa transparente de cristal, puesto que creyo que habia sido creada con un sentimiento de esperanza por volver a verla y que era de su mundo de sueños.
Al acercarse noto una ventana abierta con una cortina rosa transparente que se movia al compas del viento y tras tocarla sintio unos pasos. Se dio la vuelta con una sonrisa llena de ilusiones para recibir de un inmenso amor a aquel que le juro amor eterno; y su sorpresa fue inmensa al ver que de la mano de su amante de piel y huesos se aferraba otra mano de carne como la de el, que le pertenecia a una joven de fino rostro palido.

Tras preguntar el porque de la situacion y las promesas y juramentos que le fueron dichos, este amante solo le respondio a atravez de sus ojos claramente:
- Despues de tanto tiempo de espera, yo desperte de un mundo de sueños para encarnar a uno de la realidad y para que esta vez no seamos amantes, si no amigos.
La ex princesa solo pudo apretar fuertemente su mano y contener su dolor. Para solo responderle:
- Gracias por hacerme creer en algo nuevo para mi, en algo que los seres humanos llaman supuestamente fidelidad y amor. Y con una leve sonrisa dio la vuelta y se marcho del lugar a pasos temblorosos por un sendero de baldosas de cristal.
Corrio y corrio tratando de encontrar un lugar donde refugiarse de aquel momento pero no encontre nada, solo corria habia un atardecer, y fue ahi pasaron muchas cosas por su cabeza:

Abandonar lo sueños es iniciar una realidad? - Amor es = mentira - Odio - los humanos son seres que viven para mentir bajos propias sus reglas - la fidelidad existe solo para uno mismo - los sueños no son mas que sueños.
Dentro de sus reflexiones llego a la conclusion de ese ser dibujado no fue mas que un capricho de la persona que soño aquel mundo, asi como lo es ella y que el amor no existe, es solo un invento creado por el hombre para no sentirse solo.

Tomo una rama de un arbol cercano, la emparejo con sus manos y con sus lagrimas creo un un pequeño frasco del poco cristal que podia crear de su mundo de sueño anterior.
- Como en este horrible mundo llamado realidad no se puede vivir de los sueños, si no que de horribles formas fisicas y seres humanos avaros... prefiero volver a ser solo un recuerdo mas de aquel que me soño con mi precioso mundo de cristal para que esa persona o ser pueda crecer sin necesidad de mi presencia. Mientras seguia llorando sujeto la vara de madera y se la enterro cruelmente en su pecho, extrayendo poco a poco su corazon hasta sacarlo de su interior y comenzo rapidamente a colorear el cielo de un color oscuro, con el que los humanos recordarian para siempre lo oscuro que es su "mundo"; dejo caer su seco corazon dentro de la botella de cristal, y con las lagrimas que caian de su rostro las arrojo al cielo para que no dejaran salir a nadie de este mundo y pudieran reflejar todos sus crueles sentimientos.
Una vez teñido el cielo la princesa desaparecio como un recuerdo mas de quien la soño; para nuevamente despertar en otro sueño repitiendo cruelmente su historia por siempre como un recuerdo.

Etiquetas: ,