Gatita :3~♥
sábado, 20 de noviembre de 2010 @ 2 Comments
Hace unos pokitos meses una de las casas de la cuadra kedo desocupada xq se fueron unos vecinos y ahora algunos se dedican a cuidar la casa para q no se meta nadie. Fue en ese tiempo q llego tambien una linda gatita color miel de cola pomposa y con un collar celeste con brillos blancos. A mi en lo particular me encantan los gat@s pero yo no les agrado a ellos D: y fue un dia q al salir a comprar a la tienda unas cosas q me tope con la gatita. Como habito q tengo, me acerke a ella para hacerle cariño y fue muy ñoño ver q ella tambien se acerco maullando. Dejo q la acariciara y fue desde ahi q le empece a tomar cariño.
Con el tiempo fui frustrandome xq k keria tenerla para cuidarla y mimarla pero no me dejaban xq tengo 2 perritos conmigo(aunq ellos no le hacen nada a los gat@s). Pero ahora se q no tiene dueño y ella kizo tomarse la casa abandonada como su hogar.
Es x ello q hasta el dia de hoy, cada vez q voy a comprar el pan cuando vengo de vuelta me topo con ella y al momento q me ve se me acerca maullando(amo su maullido xD)y haciendo una gracia(la q siempre hace es tirarse al piso y mover las patitas). Y como anda con hambre ahora compro un pan extra para llevarle.

Siempre es muy regalona pero hoy cuando fui a comprar parece q no andaba de animos puesto q me ignoro totalmente, pero cuando sali mas tarde en la noxe, la vi afuera de la casa y me acerke a regalonearla. Dejo q la tomara como siempre y puse sentir su ronroneo de nuevo jejeje.
Aunq no puedo tenerla, me hace feliz siempre verla y hacerle cariño, reamente me alegra muxo el dia, hoy me dio un poco de pena q no me pescara pero cuando la volvi a ver mas tarde y ñoñoseamos, me dejo mas contenta ^^
El gatito del gif es = a ella xD x eso lo amo tambien.

Etiquetas: , , , , ,