Resumiendo...~♥
lunes, 15 de noviembre de 2010 @ 0 Comments
♥ La pase muy bien en la salida con los mendigos de Trok y la Jo, leseamos caleta xD y ammm nos xocamos en los botes, nos mojamos! asdsaddasd y el mendigo del Trok nos keria tirar un pato xD. Fue MUY bueno el dia, como siempre terminamos tejiendo xD y bueno ahi saieron tambien sus fotos locas de la salida. Estan todas en Face. Esta fue la q mas me gusto.

♥  Muchas compras y ventas! aunq mas q compras son regalos xD xq estan MUY baratos. Cambie los colores de maquillaje estos dias y bueno fue mas q maravilloso los retokes q pude darme con labiales y delineadores. Estos son los colores q usea durante 1 semana para variar un poco la rutina :3
•Los labiales y brillos q salen en las fotos de abajo son los q me regalaron, los q comentaba en el post anterior.


♥ Y para terminar, este fin de semana q paso, fue muy divertido para variar (trato siempre q todos mis dias sean mas q buenos, soy una persona MUY positiva para todo), con mi amor cancelamos el evento al q ibamos, y yo obviamente mi presentacion, quisimos pasar un dia especial juntos y bueno al final terminamos encontrandonos con el Sairack al q acompañamos a su casa x un traje para una sesion de fotos. No llevo a la mierda caminando!! con un calor!! pero nos reimos con el todo el viaje, q manera de joder xD llegamos a su casa y OH!! x Dios!!!! mis ojos!!!! me mostro su traje q estaba terminando de Predator!!!! mi amor platonico de pelicula!!!! estaba muy buena la produccion aunq lamentablemente no puedo decir lo mismo q de las fotos q le tome, xq estaba muy oscura la pieza D:!!! Vere si puedo hacerme mi crossplay soñado o pedir ayuda al Sairack :3
La ame con todo mi ♥

♥ Y el dia de hoy nos llegaron la descarga de la revista del numero de Cosplay Zone, y obvio! con la Maka y la Catita ganamos! y aparecimos en la mendiga revista junto con el Tapion y otros de Cosplay Elite(era obvio xD). Era mas q obvio en realidad xD somos los q mas cosplayamos de kof en Chile (H) osea! y weno a mi ya me caxan como la Athena de Stgo (D: eso me lo dijo un ñoño q me tomo una foto en un evento, y lo encontre muy shiaaa la athena del pueblo xD). Me gusto la foto q pusieron aunq mande muxas de las sesiones personales q hice para la revista, creo q esta es la mas clasica xD mendigo kof 02; ame la fotito de la Maka, la marke con un ♥ y copitos :3al = q la de la Catita q sale con un ♥ hexo de estrellas, es la mejor Jenet q tenemos! Aps y para terminar el dia, resumire tambien q mañana nos juntaremos para ñoñosear las 3 X3!!!


 ~~~~~~
Fin del resumen ñoño :3