Fotos, fotos, fotos!
jueves, 2 de diciembre de 2010 @ 0 Comments
Este fin de semana pasado, como siempre fue muy feliz. Salimos con mi amor a pasear al centro como siempre y me regalo un hermoso par de aritos, me los eligio el ^^ y los amé~♥

Luego fuismos a los Dianas como siempre a jugar y despues pasamos a la plaza. Habia un show el templo y estaba Leo rey y muxos ñoños(el video lo subi a mi cuenta :3 )fue cuando pasamos a la fiesta de una de sus tias xq estaba de cumple. jejej ñoñoseamos muxo tambien X3; despues me fue a dejar a la casa y añap llegue muerta de cansancio!!! @.@
Al dia siguiente me fue a ver nuevamente X3 regaloneamos y salimos a pasear con el lindo dia q habia jjejeje ademas pasamos a ver a la gatita q me gusta y le compramos comida. Estaba muy feliz xD maullaba muxo X3 como yo cuando le pido afecto a mi amor jeje RRRRR.....~♥
 No pude captar las mejores poses de la gatita X3
ya tendre tiempo para hacerlo *u*~♥



Y esta otra foto son los diseños q llevo en mis uñas actualmente, realmente me encantaron X3!!!~♥

Etiquetas: ,