Lindo fin de semana :3
lunes, 22 de noviembre de 2010 @ 0 Comments
Salimos  apasear al centro, como siempre pasamos al Sta Lucia, me encanta ir ahi xq es muy trankilo, y luego a los Dianas q es la costumbre ir  a jugar The House Of Dead Y Kof. Era muy termprano asi q nos fuimos. Partimos a la casa del papá de mi amor, a ñoñosear con su familia tambien xq hace muxo q no ibamos. Nos terminamos pasando toda la tarde hatsa q se hizo de noxe @.@ se nos fue el tiempo conversando y divirtiendonos hasta q a las 10 nos fuimos a la casa de mi amor, llegamos, compramos algo de comida china y despues yo fui la primera en caer x el sueño xDDDD!!!
A la mañana siguiente nos despertamos temprano xq salimos con la familia de mi amor a Pomaire, fue muy entretenido y bonito el viaje. Me subi a un caballo despues de años O-O tenia como 10 cuando me subi a uno y ahora andaba con miedo xD asi q mi amor llevaba al caballo para q no me asustara :3
Me regalaron greda asi q hare mi tipico xanxito de Pomaire q dira Kuig!!!~♥
Aqui las fotitos que me tomaron y q tome a caballo  :3

Y el video mio a caballo xD estaba mas calmada ya el la 2º vuelta.

Etiquetas: , ,