Ñoñerias varias :
miércoles, 8 de diciembre de 2010 @ 0 Comments
Otro bonito dia, los pajaritos cantan y la vieja se levanta xDD mendigo Alejo y Valentina :3
Ahora q estoy libre, tratare de escribir mas seguido :3 ya te dije Naty mendiga q tratare y asdsasadsa ¬¬ pero dejare programadas las entradas del blog como ahora, me sale mas facil. Cambiando de tema, ya kedan solo dias! si!! solo dias para el Paris Parade!! *o* ya kiero ir! sipis ese desfile ñoño de juguetes q dice ser muy bueno este año, con shows concursos y varias cosas mas. Habra un globo gigante de HK *0*!!!!muero....!!!! Asi que me hare las enormes ganas de esperar X3!!

Pronto estare por cambiar mi celular al samsung HK star, lo ameeeee!!!! es hermoso(aunq y no soy de cosas de marcas ni eso, :S prefiero lo sencillo) asi que tendre q ir a cotizarlo estos dias *u*  (igual esta barato y mas x lanzamiento).
Wiii lo otro! ya hace unos meses se confirmo la colaboracion de las Petit Blythe y Littlest Pet Shop! quien lo diria, no soy muy fanatica de todas las doll, soy muy selectiva, pero las Blythe tienen su encanto (a muxas les gusto x la tipica aparicion en el video de tommy heavenly asi como en otros videos, pero tommy las hizo famosas x decir :s). Yo las conoci x una amiga de mi hermano, la amiga" tiene una pullip Nina, es hermosa *0* !!!y bueno del amor de china fue q me enamore de Xiao Fan y su brillante cabellera purpura.
En fin, Las Petit Blythe prometen muxo y como tal, en la union de estas mascotas, no podia faltar su look maestro!, yo me enamore de esta preciosidad (la blythe obviamente xD la mascota me importa un carajo :P).
Mi caprixo es tener a Xiao fan, su hermoso maquillate tan fino, tambien me atrapo y sus bellos chips *u* el oufit es muy sencillo y tradicionalmente chino, viniendo con 2 accesorios realmente hermosos q me gustaria decorar mas. Otra q esta en mi wishlist~♥

  • Es Prunella. tambien amo el maquillaje al igual q la Maka, y su tonalidad de cabello y chips, su ropa sencillamente es hermosisima! *u* la otra obviamenteya la dije, es:
  • Nina! esa escolar la amo!! y la otra es 
  • Rida! sipis, xD amo su rudeza xD y maquillaje *u* su oufit tambien es hermoso y tiene varios contrastes en accesorios.Tengo un custom especial para ella *-*
  • Otra q me habia tentado era la Pullip HK me encanta el oufit, es hermoso, digno de HK .__. no me gustan muxo las rubias y de cabello arrepollado u ondulado :S (Maka no me pegues xD)asi q le cambiaria su pelito por otro.My Melody tambien es otra opcion.
  • Celsiy q es del 2008, la ame completa de pies a cabeza TODO,es tan kitsch! y esta demas de decir el maquillaje como es xD agregado su hermosa peluca de mechas celeste con lila *0*
  • Otra es una de las gemelas que salieron este año en el doll carnival, me refiero a Kuroi! sipis, su traje verde es PRECIOSO junto con su peluca, Kurara no me gusta xq es mucho rosa xD (me gusta el rosa pero no de la forma q Kurara xD)
  • Y la ultima que no crei q llegara a gustarme otra ñoñeria de AP xD (xq la maka sabe cuales accesorios de AP me gustaron ;_;) es la Byul Sucre, es un amor de azucar y menta! *u* demasiado hermosa, su cabello fue lo q mas ame!! (-.- me hace sentir pecadora en fijarme en algo AP ;o;).
En fin, pero x el momento me limitare a 1 ;o; no kiero caer en la tentacion como la Maka q se la llevo AP entre otras xD!!!
Y sip, apoyo tu post ñoña, a mi tambien me paso pero con otra cosa .__. esa mendiga solo trae dramas x via net.


    Etiquetas: , , ,