La mejor navidad de todas *u*
lunes, 27 de diciembre de 2010 @ 0 Comments
Ahora q puedo y tengo tiempo, escribo en mi ñoño blog casi abandonado xD.
Este año fue mi mejor navidad *u* aunq no dure muxo despierta xq me mato el cansancio del trabajo. Sali del trabajo a las 7 y me fui directo a mi casita para alistarme e ir con mis papás a la casa de mi amor. Como siempre... algo se puso en mi camino xD y llegue un poco tarde. Fue la gatita ñoña q me gusta y alimento todos los dias, asi q disfruto de su comida navideña tambien^^y como siempre me ñoñoseo con su ronroneo, la amo *u* es tan hermosa y regalona ojala pudiera kedarme con ella.

Al final fuimos donde mi amor y la pasamos tan bien, mis regalos de amigo secreto fueron perfectos! xD osea! ya todos conocen mis gustos al parecer xD y el de mi amor lo ameee *u* es el joyero mas hermoso q tengo, en el q guardo todas mis joyitas q me regalo entre otras cositas X3!!! Siguiendo el tema, me kede a dormir en su casita y despues regaloneamos toda la tarde. Teniamos planeado salir con los mendigos del Trok, la Jo y el Gato pero yo no podia :( asi q espero q se pueda el otro fin de semana *u*

Cambiando de tema, ya tengo el cash para costearme a mi preciosa Xiao Fan *0* estos dias q trabaje en el Maicao me esforce muxo xq keria tener a mi nena prontito conmigo, he soñado tanto con ella X3. Mi amor me habia ofrecido comprarmela para febrero pero prefiero costearla yo, no me gusta q me compres mis caprixos amor asi q lo q me esforze estos dias me bastan y sobran para mi keka. Mas adelante tengo planeado cambiarle su pelukita para q se vea asi:
Realmente la amo *u* y su makillaje es taan suave!!! no todos notan o aprecian su sombra verde clarito y su makillaje de labios lo amo *u*
Mi amor me dijo q keria regalarme una petit blythe q vio cerca de su casa y eso me tiene algo ñoña, aunq no me guste la idea q me la compre, la aceptare xq sera mi primer muñekita q me regala mi amor *3* ~♥
Y despues ire a Meiggs x una Blyth, si! una blyth xDDDD kiero una rubia. Tengo muuuuuuuuuxos rements para todas *u* Cuando era muy chikita mis papas me regalaban todo de Barbie asi q tengo muxas cositas para crear una casona xD incluyendo vinos, plateria, accesorios y hasta tengo un microfono! idal para mi regalona Lolita. Ese sera el nombre de mi Xiao Fan; lolita? xq ese nombre? xq cuando era niña era muy precoz de caracter y me decian muxo mis tios y familiares q no era una niña ni tampoco una dama, sino una lolita y ese mismo fue mi primer regalo de cumple; un perfume llamado Lolita q todas tubimos cuando chicas *u* esa clasica botella de vidrio con letras y tapa rosada que decian Lolita y salia en su cajita una foto de una chica asi bien retro, bien kitsch! *u*!!! asi q ese sera su nombre ñoño. (pensaba en gatita pero sera para otra keka).

Etiquetas: , ,