Llueve en verano...
miércoles, 19 de enero de 2011 @ 0 Comments
Adios querido compañero.
Es un momento realmente dificil para mi el escribir.
Tuve la peor noche de todas desde que supe de esa terrible noticia. Nuestro amigo, nuestro Syaoran, Idol Master, nuestro LEO se fue de nuestro lado para siempre.
Ayer en la noxe cuando hablaba con la Maka x msn, fue q me informo de la triste noticia, nuestro amigo se habia suicidado arrojandose a las vias del tren; las causas? son muxas y de las cuales se las llevo consigo al cielo.
Tome prestada la foto del blog de la Maka xq la encontre muy hermosa y marcan a los personajes favoritos del Leo. Estoy muy dolida, era una gran persona, realmente le tenia muxo cariño y de verdad nunca me espere q alguien de su caracter fuera capaz de algo como esto. No ando con casi nada de animo. Asi como la Maka tambien me siento mas q con pena, frustrada xq a el lo consideraba un gran amigo, un buen chico y encantaba compartir con el en los eventos o en las sesiones y juntas q nos vimos, asi como tambien keria conocer mas al Masta. Me daba risa cuando hablaba del tema de las idol, xq tenia una mente bien abierta en el tema y cuando lo conoci, me hablaba de lo idol q era Athena entre otras cosas fue tan divertido, perdon, "es tan divertido".
Todos teniamos proyectos con el, hasta nos veriamos este domingo"" Leo de verdad no entiendo y no acepto el q te hayas ido de esta forma, no entiendo y tampoco lo puedo creer. Me hace sentir muy mal todo esto asi como a todos sus amigos que tambien lo extrañan.
La pasamos tan bien en esas sesiones.Nos reimos tanto! xq todo tiene ser asi!!!
Aunque nos cueste mucho aceptar todo esto, te recordaremos siempre Leo, porque sabemos que aunq no te podamos tener con nosotros, tu nos cuidas desde el cielo como el verdadero y puro angel que siempre fuiste.


Cariños, Daly.

Esta pose fue idea tuya, como olvidarlo!!!!!♥
Nuestro Primer team kof.



Este fue nuestro video jugoso de la sesion.



Siempre me acuerdo de ese chiste tuyo tan divertido Leo: "AHHHHH??!" , "U. de Stgo"

Etiquetas: