A prepararse para un encuentro extraterrestre.
jueves, 13 de enero de 2011 @ 0 Comments
Hoy lei un articulo bastante peculiar del cual ya habia tenido informacion de otros medios sobre el mismo tema. Asi que voy a citar.

...Piden elaborar plan para posible contacto con extraterrestres....
 En el 2012:
"Los gobiernos del mundo deberan prepararse para un posible encuentro, posiblemente violento, con una civilizacion extraterrestre".
Aunque el consejo tiene a ser un tanto terrorifico, asi lo informa la revista Philosophical Transactions, publicada por la sociedad cientifica britanica, anunciando que si el proceso de evolucion sigue patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que se contactarian con los seres humanos podrian "compartir su tendencia a la violencia y a la explotacion" de los recursos. Por ello, los cientificos reclamaron que la Organizacion de Naciones Unidas (ONU) debiera tener un grupo de trabajo dedicado a "asuntos extraterrestres", en donde se explique la forma de actuar en el caso de entrar en un contacto de esta forma.
"debemos estar preparados para lo peor", expreso uno de los cientificos. Al respecto, el profesor Simon Conway Morris, de la Universidad de Cambridge, afirmó que "estos alienígenas inteligentes serán parecidos a nosotros, lo cual debiera llevar a los gobiernos a la reflexión."

Etiquetas: ,