De amigos a hermanos~♥
sábado, 29 de enero de 2011 @ 2 Comments
Hoy hay sido unn dia bastante agotador @___________________@ muxo calor!!! dios, me derrito, pero me gusta xDDDDD
Hoy en los primeros 21 años de los cuales he vivido junto a mi hermano, x primera vez compartimos un dia juntos. Ayer llego de su trabajo despues de un buen tiempo (xq ya no nos vemos los fines de semana) en Farellones y apenas volvio me saludos y me dijo "toma, te traje esto" y eran 4 botellas de esmales de Laly´s
en 4 colores q realmente me hacian falta. kede como omg!! gracias!!! y hoy lo acompañe a buscar sus lentes al centro xq estaban listos; apenas terminamos, me dijo "vamos a Meiggs a comprar tus audifonos de estrella y tu bolso nuevo para el instituto, q sera de HK" y yo OMG!! x 2!! incluso no kizo llevarse en el viaje sus audifonos como siempre acostumbraba xq dijo q mejor fueramos conversando. Me regalo muxas cosas, una casita de gatitos de peluche bien linda para mi pieza, una polera de The Beatles, q los am♥ un gatito de peluxe negrito q le gusto para mi y como el local donde vendian los audifonos estaba cerrado, le dije q keria unos q vimos cerca y estaban mas baratos, sipis me regalo 2 de Mameshiba ademas de invitarme a almorzar.
Este cambio tan grande, me tiene algo indiferente, puesto q esa relacion x alguna razon nos duro hasta los 9 años; luego eramos mas amigos q hermanos, pasabamos peleando xq somos bastante opuestos e independientemente yo siempre era bien pasiva con el xq digamos q siempre el era bastante cabro chico para todo y tenia era el kien me sacaba de mis casilllas. Ahora me es bastante rara la relacion, pasamos mas tiempo juntos, siempre me pregunta si kiero algo, cuando necesito ayuda el me la da, no como antes q siempre me decia "no podi hacer las cosas tu sola!" . Espero q las cosas se mantengan asi, xq siempre me imagine como seria nuestra relacion de hermanos a futuro, ya q fuimos siempre como el perro y el gato.
Otra cosa q me decia es q en 2 semanas kiere comprarse una Xbox y kiere q yo lo acompañe, xq me dice q iremos donde un amigo q puede conseguirse cualkier juego a un buen precio. Y si hay q traerlo de afuera, no le cobra ningun gasto de envio ni nada, solo el precio de "amigo" como dice (se refiere a unas xelas xD). La cosa es q kiere comprarme el kof XII-XIII para tener los 2 para ñoñosear. Eso me dejo todavia mas Omg!!! x asdsadsadasds!!! me dijo q era para q no tubiera q pegarme el pike a Puente Alto a jugar kof XIII, asi q con su amigo se lo conseguira.
Eso = me dejo con la boca abierta.
Cuando veniamos de vuelta a casa e el bus, me fui pensando en todo el viaje sobre su actitud y fue cuando me dije "asi q asi es como son los hermanos", y de ahi me dormi hasta la mitad del camino.

En fin, gracias hermano!!!!♥

Etiquetas: ,