Cansada cansada, cansada e_______e
jueves, 14 de julio de 2011 @ 0 Comments

19:04
Om ñom ñom
Yellow Submarine / The Beatles
Retomando el S4
Inacap, Por la Puta, Facebook
Ocupado, porque converso con mi amor


Penultimo dia! sipis penultimo dia de practica!! estoy mas aliviada, me ha tenido tan! estresada la mendiga ñoñeria, tanto q afecto mi salud ñoña asi que espero relajarme estas semanas que me quedan de vacaciones por que si que las necesito!
Tengo planeado ir a un evento, hace tiempo que no lo hago y me gustaria ñoñosear y ver a la gente con la que compartia en ello.
Hoy con la Melissa, la Cata y la Vale, empaquetamos mucha utileria quirurgica y ayudamos con el inventario a la tia!! *u*  El ambiente es muy tela, todas las señoras son muy amables, menos una que no me dejo correr en circulo con los brazos arriba xD la Ceci tendria que haber estado ahi ;____; fue epico xD aps y bueno como toda gentuza tipica, no falta el que le gusta la competencia en todo! sep, tengo 1 "compañero" que al parecer intimido a 2 compañeras con sus mendigas preguntas de laboratorio... emmmm Lavado clinico es mas simple que un mendigo eritrocito!! porque mendiga sea hay gente que le encanta mostrar sus aires de grandeza tratando de intimidar a los demas?? o simplemente molestarlos ^^
Al menos no me he topado con el mendigo ese porque no le responderia nada, lo dejo hablando con las mamaderas""" xDDDDDDDD La Cata dice que yo le habria pegado D: pero nop, tengo las manos en los empaques!! xDDDD dsadsdsadsasad
Espero con ansias este fin de semana y el siguiente porque sera 23!!~♥