Volviendo! :3
viernes, 1 de julio de 2011 @ 0 Comments
•Saludo: holi
•Música: Song of Love~ / Version Piano Hisano♥
•Tiempo libre: jugando S4!!!♥
•Estado de animo: reguleque (trollface)
•Web: Facebook, Alaplaya, Youtube
•Msn: Ocupado, porque juego S4 (trollface)

Ufff tiempo sin subir nada aqui, es que me tiene tan ocupada el instituto, mas encima el lunes me diran donde tendre la practica. Ojala sea pronto!♥
Pasaron cositas muy lindas! como el cumple de mi amor el cual lo celebramos 3 dias en los que regaloneamos mucho :3 shiiiiii♥
Ahora tendre vacaciones (al fin!!!) y podre ñoñosear mucho mucho, en especial en mi blog personal. He costureado hace unos dias y le hice unos vestidos a Lolita~ realmente me encanta hacerlos, me kita el estres ñoño jeje. En fin que mas que mas... aps, no podre encargar mi regalo de cumple que era la morenota Nahh-atto xq mi mama abuso de mi dinero y kiere comprarse una Monster High D: seee!! tal como dije! si hasta en una de mis salidas me pidio que le averiguara el precio, es Clawdeen Wolf, la que curiosamente esta casi agotada en todos lados; no le digo nada xq me gusta q compartamos algunos gustos xD sacrifike a mi 2º nena x la de mi mamá pero bueno, esperare q mi amor encargue al Tae para poder ayudar a juntar *u* estoy muy MUY anciosa xq llegue pronto!!!!.
Hablando de muñecas, hace unos dias mi hermano se encontro una barbie y una cartera en la micro cuando se estaba bajando. La trajo a la casa y la dejo x ahi (mi hermano es algo despreocupado con los q lo rodean, asi q nunca se interesaria x averiguar de quien era la muñeca), asi que la tome y la mire x todos lados x si tenia alguna marca o algo. En la carterita encontre una libreta con muxos numeros de telefono, asi q ahi me tome una tarde llamando a los numeros para saber de kien era (siempre me pasan estas cosas y siempre hago hasta lo imposible x devolver algo q una persona pierde x ahi. Me han llamado tonta x eso, pero realmente me siento mas que bien haciendolo). Di al fin con la familia y la mama de la niña me dijo q la pekeña estaba preocupada por su muñeca, asi q kedamos de juntarnos este fin de semana en Maipú para poder entregarle sus cositas :3 y de paso le envio tambien unos regalitos para su barbie, como zapatos, tiraras y cositas ñoñas q encontre lindas para la niña.
Amm bueno eso. Espero con ansias a q llegue el dia en que encargue al Tae *-*!!! mientras leo los mangas de HNKNA q la Maka me mando, estoy muy atrasada!!!! D: !!!!!
Este fin de semana descanzare y estudiare para anatomia, tambien vere el partido! sipis, tengo muxo trabajo q hacer con mis uñas tambien xD
Subire de paso algunas revistas que me preguntaron en msn pero me da ñoñeria resubirla xD

Bye bye!!!