Feliz :3
sábado, 4 de junio de 2011 @ 0 Comments
•Saludo: olis :3
•Música: Porque no se van - Los Prisioneros
•Tiempo libre: Jugando con Lolita~
•Estado de animo: Feliz como siempre.
•Web: Facebook, Inacap, Magic Girl.
•Msn: Disponible, con la Ceci y la Cata.
•Palabra del dia: "Vives amando el cinearte del Normandie..(8)"


Muchas cositas han pasasado y yo aqui sin contar nada! dios! mas xq ahora se que muchos pasan aqui a leer  y les gusta saber como estoy, sorry sorry ;) ya comprenderan... En fin, he tenido muchos trabajos y examenes asi q no he tenido mucho tiempito de hacer las cositas que antes diariamente mantenia, como el blog del Athena Fanclub, que me preguntan porque no cambio el diseño asi como los colores D: pero bueno ya podre hacerlo calmadita y no atorrante xD (palabra para la Ceci de momento).La Naty x suerte ha subido material y bueno le preste la cuenta para q se entretenga hasta q yo vuelva de mis pruebas :B y volvere a tomar control del blog :B


Estoy feliz xq de todos los ramos recien tuvimos nuestras evaluaciones en Tecnicas en Salud y la pase!! wiii!!! en los talleres me va bien asi que eso me ayudo mas a subir mis notitas :)Tengo mucho que contar asi que ire al granito para ir adelantando ya que despues de la semana que viene estare mas libre de tiempo, mendiga practica xD me encanta lo estudio :3

-Ayer fuimos con la Ceci y la Cata a hacer la mendiga entrevista a la gente del CRS de Maipu, yo vi motivadas a las chikillas pero a la hora de actuar, nadie keria entrevistar! xD me dio risa xq me miraban con cara de "tu eres la sociable aki, asi q tu pregunta" y pff ahi tuve q entrevistar mucha gente para ver las condiciones de salud y servicios del lugar. Todos al parecer estaban conformes pero uno q otro reclamo x la atencion es lo q todos dicen, tipico! Tome varias fotitos y se ven muy geniales! pero no las subo xq nuestro proyecto es secreto xd al menos hasta el lunes. La pasamos muy bien :3

-El jueves le compre una pelukita a mi nena, es hermosa, obviamente de su mismo color xq tenia curiosidad de tenerla con el pelito corto y mismo tono ademas de que varias veces q le tomaba el pelito para hacerle ropita este tomaba la forma y volver a ponerla como antes me daba flojerita xD, pero me encanta! creo q se ve mas tierna todavia y hermosa!!!!!A la Ceci ya no le da miedo xDDDDDD jajajaja era la unika xq las chicas de la seccion 41 la encontraron hermosa apenas la vieron y trato de tentar a la Melissa para q tambien tenga una *-*!!!! sera una nueva mision xq al parecer le gusto Rida, y a kien no!! es muy hermosa.Bueno ahora kiero una pelukita castaña para ella y ando viendo una plateada cortita para su novio Mikhail♥

-Bueno ahora parto resumiendo en general y rapido xD para q sepas tambien tu Naty el como estoy(kien fuera tu para tener tanto tiempo libre e______e)
-Mi cumple lo pase muy bien!! no keria fiesta ni nada, solo una salida linda con mi amor y una oncecita ñoña con mi familia, y asi fue ^^ mi tata me regaño xq yo hiba a comprar la torta y el me la regalo *-* ademas q mi abuela me regalo un hermoso arbol genealogico!! lo ameeeeeee!!!!!♥ ahora tengo q ver las fotitos que le pondre, q entrete!!!! Mi tio jamime en regalo peluxes y un bolsito con uno sorpresa, sabe cuanto los amo!!!!♥ fui muy feliz con todo. Al dia siguiente tenia rapidamente q estudiar para la prueba de tecnicas en salud y estaba con mi tiempo justo xq no tengo el taller como para practicar obviamente. Y cuando fui a la feria a comprar pilas a mi calculadora cientifica al volver (me demore como 3 horas xq me encontre a la Katy xD jjajajajaj obvio obvio) encontre autos afuera de mi casa y muxo ruido e__________e awww abri la puerta y tenia una ñoña fiesta dentro, mi amor salio a saludarme y dijo q no keria contarme nada!!! awwww!!! fue muy lindo y colapse xD habia muxa comida y gente y me taparon en regalos e________e
 los ame todos y aww la Vicky me regalo un poster gigante de Hello Kitty, lo ameee era hermoso!♥
Y bueno, era domingo, termino tarde la cosa y yo sin estudiar, asi q ahi me kede unas pokitas horitas estudiando y al dia siguiente al momento de repasar me empezo a fluir todoooooooo asi q awww me fue muy bien en la prueba :3 (ya pase el ramo)
-Ahora la parte extra de resumen y bla bla bla.
  1. Le hice un vestidito y accesorio a mi preciosa Lolita~ en tan solo unos minutos y vaya q kede satisfexa, en face hay mas fotitos♥
  2. Sus primeras medias, tambien las hice hace algunos dias junto con una faldita de cuero q ya estrenara prontito. Me encanto como kedaron, en serio. No le hace ver anchas ni nada las piernitas.
  3. Los zapatitos q le habia comprado. Por alguna razon desaparecio la foto q tome de los zapatitos arreglados, asi q cuando suba las de la faldita con cuero aprovexo con el calzado xDDD
  4. Nuestra seccion 41 en la sala de pediatria y clase de asepsia, q la pasamos bien!!! las extrañare si nos llegan a separar para las practicas :( ahi pareciamos panaderas como jodiamos jajajaja o narcos como dijeron x ahi xDD, naa x suerte eso no se da en la parte q yo vivo *voz de mi general*
  5. He progresado positivamente con mi traje de Lilith, estoy en proceso de la KeyBlade q es lo q me atora pero x suerte algunos me estan colaborando en ellos, espero terminar pronto para hacer la version de peluche AP es tan amorooooooooosa xD *Voz de ya saben kien* 
  6. Despues de tantas marchas de estudiantes y de Hydroaisen (mendigo Hydroaisen >:(  )Se organizo una marcha muy cultural donde habian varios colegios e institutos (menos Inacap xq nunca hacen nada de esto xD no tienen ciertos problemas :O) y era una marcha general donde hasta la Ceci con la Vale se animaron a seguir, y bueno yo = y hasta hice de prensa xD ahi tome varias fotos, yunos cuantos videos q rondan ya saben donde 8D. Me tire tanto como lo del pase, credito y bueno Hydroaisen obviamente!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU aps ame el dragon chino q habia!!! awww casi lo monto jajajajaja.
  7. Ultimo y final, comence a jugar Audition, no es q me aburriera el S4 pero tenia curiosidad :3 me recordo al Dance x Mixer solo q online jejeje, ahi lo juego de vez en cuando, xq la verdad me gusta mas el S4 League, I ♥ GameShooter!

Etiquetas: