>:3 cosiwis!!~
miércoles, 6 de abril de 2011 @ 3 Comments


•Saludo: wolis :2
•Música: Fallen Angel- P&S (falta poquito para verte~♥).
•Tiempo libre: S4, msn.
•Estado de animo: Alegre.
•Web: Blogger, Face, Inacap.
•Msn: Disponible. Con la Ceci, la Maka y el Trok.
•Palabra del dia: Mendigo Mc Donald.








Sin mucha novedad,hoy en la mañana se paso para hacer un mendigo frio e______e en verano x dios!!!(seguire gastando el dios xD)A pesar que la mañana fue horrible, la pasamos bien en la casa de la mama de la Vale sacando la hora para entrar a clases xD. Ñoñoseamos a los gatos, almorzamos, vimos el video del mendigo del transantiago xD puta que nos reimos jaja.



La clase de mate fue taaaan pajera que termine cabeceando con las demas por el sueño. Aww hay tantas cosas para este viernes!!
Lo otro, es que quiero ir a ver al Leo este sabado. Antes no pudimos ir por X motivo pero ahora me dejo tan marcado el sueño que tuve con el ;_________; que de verdad quiero ir a visitarlo. Ojala pueda la Maka y la Catita porque quiero que hagamos la pose ñoña de nuevo con el ademas de llevarle algunas lindas flores y fotitos, seria muy lindo~♥

En fin sin mucho que decir, dejo unas gomitas de borrar que me regalo mi amor para mi keka preciosa; obviamente tenia que ser comida china xD asi que no digo nada porque son hermosas. Las otras de comida chatarra las compre hace tiempo cuando sali con la Maka al centro :3 ojala podamos ir de nuevo.

Etiquetas: ,