Otro mes!!! *0*
miércoles, 23 de febrero de 2011 @ 0 Comments
X3!!! siiiiiiii hoy con mi amorcito cumplimos 3 años y 10 meses!!!! estoy muy feliz!!! y como siempre el me gano al decirmelo anoxe a las 12 xDDDDDDDDDDDD siempre se me adelanta X3 jejjejee
aunq lamentablemente no podremos festejarlo hoy lo haremos el fin de semana X3 y espero prepararle un postrecito a mi amor y pasarla juntitos♥
Ayer en la tarde estaba tan ociosa q me pase jugando Sonic pero al final no me dio para avanzar muxo xq como lo juego con mi amor me da ñoñeria avanzar siendo q a el le gusta muxo el juego, asi q creo q jugare con Sonic y le dejare la partida de Silver.


Sipis! para sorpresa de algunos, mi blog nuevamente esta abierto al publico asi q ahora podran seguir enterandose de mi vida ^^ xq ya me regañaron algunos en metroflog y face q como estaba privado no podian venir a leer xDDDDDDD  asi como de los q me pidieron ayuda con unas fotos y decoraciones de blogs ;_; realmente lo siento pero, ya he vuelto! xD

Waaaaa en 2 semanitas ire a buscar a Lolita al fin!! estoy feliz!!! y mi amor me acompañara para ir por ella ademas de q me kiere invitar a Fantasilandia xq yo emmm nunca he ido (me siento huasa xD) y yo nooo prefiero Fantasilandia Kids xDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Otra opcion q tambien me gusto seria ir al cine *u* me encanta ir!!! y luego a pasar a tomar heladito X3
En fin muxo q planear y bueno, ya en unos dias me ire de vacaciones con mi familia *u*  y despues entrare a clases!!! Lamentablemente en mi mendigo instituto la carrera q estaba estudiando practicamente desaparecio"" ¬¬ y yo casi pierdo mis beneficios de estudio e________e kien lo diria, Inacap, una de las mejores universidades tecnologica e instituto profesionale y centro de informacion tecnica de Chile terminaria con una carrera tan amplia y con tanto campo laboral. Ahora lamentablemente tuve q cambiarme de carrera con otra q nada q ver con lo q estudiaba (lo bueno es q conserve de todos modos mi financiamiento estatal)
q es Laboratorista Clinico: banco de sangre e imagenologia; una carrera q esta lejos de lo q antes estudiaba pero sinceramente q me llama mas q lo q antes estudiaba (puesto q odie derecho pero no siempre se puede tener todo en la vida). La parte positiva: ademas de recobrar todos mis beneficios estatales anteriores, los conocimientos q adquiri me sirven para hasta abrir mi propio estudio juridico entre otras areas laborales q puedo desarrollar (la gran mayoria bien simples en areas judiciales y secretariados), y la otra es q esta nueva carrera tambien me dieron otras opciones y empiezo ya mi practica en mayo-junio. Cosa que empiezo directamente a trabajar tanto en institucion privada como publica (o si me da la gana hasta desde mi propia casa  como enfermera xD). Y nuevamente otro pulgar arriba, es q esta carrera me resultara muxo mas corta q la anterior.
La parte negativa: es q obviamente perdi el primer semestre (xq pensaba retomar el segundo) y los gastos en pasaje (pero me los repondre mas adelante con los trabajitos de enfermera).

Sipis! ya estoy anciosa x entrar a clases prontito X3!!!!