Resumiendo.
lunes, 21 de febrero de 2011 @ 0 Comments
Si que me he ausentado de mi bello blog xD y eso que estoy en vacaciones xD
Este fin de semana fui a buscar a mi amor a su trabajo e____e no me gusta q trabaje hasta tan tarde XP y tambien pase a buscar mi pekeño pedido donde la Claudia, unos chocolates q le encarue para regalarme a mi amor. Le encantaron! eso me alegro muxo! pero no voy a contar el resto de la historia xD
El domingo invite a mi amor a mi casita a jugar xbox, tuve q comprar otro resident 5 xq se rayo misteriosamente el otro!!!! e__________________e culpo a mi hermano xq odiaba ese juego. y junto con el resident compre tambien el de Sonic, keria el Free Riders pero no tengo el kinect para jugarlo T_______T asi q me lleve el 1 y estuvimos tooooooooooooda la tarde ñoñoseando xD sacamos a Sonic hasta mitad del juego y luego a Silver. Luego mi amor se fue y segui jugando (se me paso todo el fin de semana y olvide subir los scans del manual de Athena y los gif asi q la flojera me hizo reaccionar hoy!!!) hasta q pude sacar a Knuckles!!! me costo pero muajajaja amo a ese ñoño asi q valio la pena♥ ahora espero poder sacarlo como jugable xq he avanzado un tanto, cosa q no kiero hacer muxo xq se q mi amor kiere seguir jugandolo xD ya q es fan de el mendigo de Sonic.
Wiiii hoy fui a hacer mi ultimo deposito al banco, solo me falta el ultimo pokito para ir x mi ñoña *u* estoy feliz! y creo q una vez q llegue me empezare a mover con el cos de Xiao Fan, asi q ahi ñoñoseare a la Maka *-*