Nuevo diseño!
viernes, 11 de febrero de 2011 @ 1 Comments
Sipis, al fin cambie el diseño de mi blog despues d e un buen tiempito y me dio ñoñeria x Domokun jjejej ademas porque a mi amor le encanta asi q mas me gusto la idea. La idea era hacerlo bien "Domoso" x decir empalagoso xDDD jejje y la fotito de Kitty & Domo la ame :3 jeje
Estoy feliz xq ya casi keda pokito para el 14, saldre con mi amor y eso me pone mas ñoña todavia jeeje xD
En 2 semanitas llegara Lolita asi q estoy bien emocionada *0* ya kiero tenerla en mis brazos X3!!!! amorcito gracias, sin ti tampoco pordria tener a mi keka ñaaaaaa~
tambien a mi hermano XP pero bueno ñaaaaaaaaaaaaa
Estos dias han sido mas q extraños!!! @.@ lluvia en verano!! en pleno febrero!!! ya decia yo q con esta lluvia capaz q se viene otro terremoto :dada: pero hasta el momento han sido varios sismos (no descarto todavia mi teoria del terremoto :D).
Como estuve muy aburrida ayer, me puse a coser un pokito y le hice un cambio de look a mi ñoña Sugar, mi Ddung. La ropa con la q venia no me gusto, era ta plastica! y los zapatos = .__. asi ke le hice un fashion emergency xDD le solte la colata del peinado, se la alise, pinte sus zapatos entre otras ñoñerias.
Aqui el antes y el despues xD
Aki muestro un poco mas los detalles
  • El vestido esta hecho solo con blondas, una grande y una chica, y la parte del "peto" con una tela de fiesta con lentejuelas (la estoy guardando especialmente para Lolita *u*)
  • El pelo se lo alise con un poco de agua caliente, kedo precioso y no se daño para nada.
  • Los zapatitos los pinte con esmalte de uñas y eso hizo notar un detalle que traia de unos ribbon, los cuales pinte azul y decore con decoracion nail art.
  • añadi una cinta a su pelo para relatar mas su carita y tambien le puse una piedra a mismo tono en su vestido en el pecho.
  • Y como detalle le agregue una cqueta pulsera *u*
Keria pintarle las uñas pero seria como muy producida xDD asi q la deje asi no mas xDDDDDD

Etiquetas: , ,