Ñoñerias varias~
jueves, 3 de febrero de 2011 @ 0 Comments
Sin muxo q contar, me puse a hacer ñoñerias para cuando llegue Xiao Fan, como un sombrerito bien lindiwis aunq me tienta mas comprar unos q vi en meiggs, son ideales para sus cabezotas xDDD y bueno entre otras cosas, como le contaba a la Maka, hacer un cos de Xiao Fan, ya q el q vi no me convencio muxo ayer .___. pero bueno X3 ya kiero q sea viernes y luego sabado!!! ire a buscar a mi amor a su trabajo y luego iremos a su casita a ñoñosear juntos X3 compraremos algo de comida ñoña q siempre nos gusta. Avance algo con mi cos de Lilith Aesland, y tambien termine el boceto de la chaser Lilith del S4 xq todavia no sale jugable ni tampoco hay wallpapers, asi q sake todo el video y vi muuuxos detalles q no todos aprecian xq se fijan mas en las armas y la pelea q tiene con Ophelia xD, reamente me gusto, tengo gran parte del material de este traje, comenzando x la xaketa, shorts, medias y otros accesorios. No se si llegue a estrenarlo en algun evento, pero si en una sesion xq es para el concurso del S4, es la primera vez q hacen un concurso de cos y tengo q participar como buena jugadora *-* muaajaja!!! amo los juegos de shooting
No soy experta dibujando en paint, pero realmente me gusto xD aunq se vea rarito jejeje (lilith es mas blanca de piel xq es casi una muerta D:)
Ammm eso, ahora veo las noticias q ya esta abierto el metro oficialmente *-*!!! Maipu necesitaba de un metro a santiago. Somos una comuna bien moderna, llena de areas verdes y con muy poca delincuencia  lo q nos faltaba era llegar a alameda para conectarnos asi q estoy mas q feliz :3 xq de la hora q me demoraba ahora seran solo 20 min *-* Ahora la Maka tendra motivos para retarme xD x mis elegantes atrasos  las juntas xD ;_; no se xq nunca llego a la hora a un lugar XD bueno ahi me tomara con cronometro el tiempo el sabado cuando nos veamos xDDDD (se me vino al idea q asi sera xD)
Para este 14 pienso pasarla de todas formas con mi amor, lo ire a ver despues de su trabajo y pasaremos a ñoñosear juntitos *-*!! tengo algunas ideas en mente para ese dia y ñawww!!!♥ espero le gusten
Otra cosiwi es q vi una hermosa tenida googleando y es de un foro llamado Magical Tea Party, lo encontre precioso!!! fue amor a primera vista!!! realmente deseo este vestido pero no puedo costurear x el momento hasta q arregle mi makina de coser .____.
Bueno siguiendo con el S4, dejo unos SS q tome y una de la pagina (q no puedo creer q nadie se dio cuenta ¬¬)y para variar son de Ophelia .___.

Etiquetas: , ,