Un poco de todo....:B
martes, 8 de febrero de 2011 @ 0 Comments
Hoy ademas de ir a depostar para mi futura keka (cosa q fue tarde T-T) pase a hacer muxas ñoñerias, cosa q me demore bastante en la mañana, y en el camino de vuelta a casa, Garfield me saludo, sipis, Garfield, el gatito (q de un principio pense q era gata xD) q siempre me saludaba cuando iba a comprar pan en las tardes, despues de varios dias aparecio, me tenia bien preocupada asi q mas ratito ire a dejarle comidita♥ Tambien mi amor vendra a verme y a dejarme mis kof de ps2, a mi hermano se le kedo en la casa y cuando lo vi dije: PS2!! para mis tardes ñoñas :FUUUUUUUUUUUUUUUU: asi q mi amor vendra y me traera mis kof ñoños para entretenerme estos dias X3 tambien me puse a ver mis telas q tengo guardadas y unos retazos q tengo destinado para hacer unos vestidos para Lolita, pero mientras le hago a Sugar un vestidito nuevo, xq el q tenia cuando la compre, no era tan lindo .___. pero sus zapatitos los ame jjeje
ammmm todavia no termina el dia asi q me voy a coser un ratito, mientras dejo algunos comics de Grotescomics, me encantan xD en especial los de nuestro personaje chileno Condorito xD me hacen reir y ademas me gustan sus diseños fuera de lo comun,bye~♥