Cosiwis.
jueves, 17 de febrero de 2011 @ 0 Comments
Ayer la Fer me dio al fin la noticia :TrollFace: Xiao Fan llego!!! (mendiga cara xD)
Siiii estoy muy feliz xq mi nena ya llego *0*!!!! solo tengo q ir a buscarla antes q me vaya de vacaciones a Viña (aunq ganas no tengo XP)asi q creo q a fin de mes podre ir por ella. Mi amor me ayudara a pagarla, aunq = me da ñoñeria meterlo en mis cosas, pero conversando la otra vez varias cosas me dieron a entender x mi cabeza. En un tiempo mas estaremos conviviendo juntos por lo que todo, a la vez nuestros gastos e inversiones las cancelaremos juntos asi q creo q de a poco tratare de irme soltando en ese sentido. Nunca me ha gustado la idea de ser "mantenida x un hombre" xD en cierto sentido desde chica cuando salia con amigos pagaba todo lo mio o pagabamos todo en grupo, asi lo tipico, pero si keremos q nuestra relacion pase a algo mas serio en adelante tendremos q acostumbrarnos a las cuentas del uno como del otro♥ En cierto sentido ahora te comprendo mas :D
Y bueno cambiando de tema, pase al mall chino la otra vez con mi hermano. Sonara bien huaso pero nunca habia subido al 2 y 3º piso xDDD y kede como OMG en el primer local q vi en frente a las escaleras. Unos sillones y tipo "living" ideal para kekas, eran hermosos tenian un forror como especial y cuerina ademas de plumas y terciopelo!!! X3 dios! todo esto me tienta tanto!! pero trato de ser fuerte x Lolita T-T q dificil la vida.
Estos dias me dio x scanear y pintar el manual de Athena Full Throttle, donde sale la aventura q tiene con Helen al principio del juego, asi q me puse manos a la obra y ya llevo la mitad. Es un trabajo bastante tedioso e_____e xq pareciera facil solo colorearlo en el oc pero hay q darle detalles de sombras, iluminaciones, contrastes y otras ñoñerias, pero la demora valdra la pena^^
No tengo mas q decir asi q dejo el video q filme apenas tuve en mis manos el kof 12 xD y lo puse en la xbox asi q no esperen muxo de mi pelea xq aprendi a usar en ese momento a los pjs, soy algo apurona asi q compruebo los golpes y patadas y me lanzo altiro a pelear con los movimientos q se de los pj xDDD Chin no lo llegue a usar .___. pero ame jugar con Kensou :3 es muy rapido.
NOTA: soy ultra mala con manilla (control joystick, bla bla bla) yo solo me manejo en arcade :3 lo aprendi cuando tenia negocio en mi casa xD