bla bla kof, bla bla kof xD
miércoles, 16 de febrero de 2011 @ 0 Comments
Aww estos dias me pasaron varias cosillas xD una de ellas es q al fin tengo mi Xbox, con kof XII obvio obvio!!! xD y tambien el resident 5 q era otro caprixo, auspiciado x mi hermano. Tambien tengo SF4 pero no me gusto XP al menos con el kof 12 pude aprender no solo de lo "kawaii" q se ve Athena sino q la facilidad q tiene este kof de hacer combinaciones ademas de los movimientos de los pjs, xq muxos atakes y tecnicas no desaparecieron, sino q fueron reemplazados con otros. Tengo fe q este kof me ayudara bastante para recibir el 13 asi q mientras a entrenar esos combos xD al principio me costo un poco manejarme con Athena xq es otra la modalidad q tiene para los atakes (mencionando nuevamente q en este kof  faltan tecnicas como el Teleport entre otros) pero en si, hacen muy versatiles a los demas pjs. Me di cuenta q con Kensou fue mas facil para hacer combis y tambien referente en agilidad para ejecutar contragolpes; otro curiosidad y asombro fue la modalidad q le dieron a Chin puesto q es muy similar a la de Choi en otros kof, es bastante rapido aunq cuesta un poco darle agarre xq en si es bastante pekeño, mas q las versiones clasicas.
Cambiando de tema, este 14 no pude pasarla con mi amor xq trabajo hasta tarde y aunq el tenia muxas ganas de q nos vieramos, lo compensare el fin de semana *-* ñaaaa~♥
Aunq no necesito de una fexa en especial para saber cuanto me amas mi amor añaaaa♥ Ademas ya falta pokito para cumplir otro mes, y no solo eso, nuestros 4 añitos de pololeo *u* ñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!