Cos, cos cos!!
viernes, 25 de febrero de 2011 @ 0 Comments

Ñoñoseando entre tela y tela, encontre un color bien simple pero lindo.
Se q pensaba en no hacer mas trajes, pero a veces soy tentada x tantas ñoñerias xD una de ellas el de la princesa Elise o princesa Soleanna de la saga de Sonic para xbox.


Es un personaje sencillo y un tanto piola dentro del juego (mendigo juego es taaaan largo xD pero entrete xD) y otro es el color C de Athena del kof 12
es bien lindo, me encanta como se ve en color rojo, ademas q su cabello aki es castaño :3 tambien le luce bien lindo pero no le pega muxo con el uniforme xD
El de Lilith obvio q va, xq ya lo tenemos visto con mi amor, pero lo tirare para el Horror festival. Lo q estoy viendo es como hacer la llave de la luna. asdsaddsadas y a todas estas ya salio el mapa de Lilith! *-* dieron capsulas y armas, ¬¬ como siempre con tiempo de 5 dias pero q aprovexare al maximo. La galleta q habia regalado pal 14 era linda pero era una mierda de sp lo q daba D: mejor me kedo con mi gorro navideño.
Y bueno ammm ayudare a mi amor con su cos de chaser *-* Daemon ñoño = tiene su gracia.
Falta pokito para entrar a clases!! *0* see soy una ñoña xD

Etiquetas: