Al fin!!!!!
miércoles, 23 de febrero de 2011 @ 0 Comments
AAAAAAAAAAAAAAA!!! siii al fin llego!!!! mi vestido rosa mosqueta de Derek Heart! Una prenda q espere muuuuxo pero q valio la pena, hasta la etiketa es bella xD ame mi vestidito es exactamente = q el del catalogo o mas hermoso diria yo *0* lo ameeeeeee!!!!en Ebay no lo encontre pero la movida q tengo me lo consiguio y todavia un poco mas barato xDDD  aki dejo fotos a la rapida (xq apenas lo tuve en mano me lo puse *u* , amo mi figura muajaja) junto con las de un vestido q una tia me regalo hace poco, tambien me gusto xq es freskito y el calipso-azul tipo tigre me parecio muy llamativo, ademas q es cortito xD
Si las prendas de invierno de Derek se ponen no tan casuales, creo q empezare a costearme muxas *u*!!!!
pero mientras tanto, a vitrinear estas adorables prendas! creo q agregare la marca de Derek a mi coleccion.
Lo que me encantaron fueron los diseños, x una parte es bueno xq son prendas la mayoria muy ligeras y diseños vanguarditas, algunas rosaditas (q me recuerdan a los vestidos lolita xD) y porsupuesto el clasico estilo vintage!!!! *u*!!! como me encanta!!!, la parte mala es q la mayoria son tallas para casi modelos D: onda la talla de mi vestido x ejemplo es L siendo que yo soy S y los cortes q tiene son practicamente para una modelo D: la cintura sobretodo es bien marcada en la prenda y el busto tambien! cosa q en otras es estandar en algunas partes (especialmente la cintura q es lo q complica a muxas). En ese sentido lo encontre algo discriminatorio xq no todas se gastan el fisico de una modelo o practicamente son delgadas. Lo digo x las demas xq a mi eso no me aflije xD me kedo bien, e incluso un poquito suelto por el busto pero nada q un arreglo no ayude a solucionar >:3 y x dios! ame como se me ve mi cintura *0* tan marcada!!!es q aunq no lo parezca yo me preocupo poco de mi cuerpo en el sentido de adelgazar o esas cosas xq 1._ no como muxas cosas dulces ya q son muy pocas las q me atraen de postres o golosinas 2._ desde muy chica q tengo una practica para "moldear" lo q fue la zona del abdomen cosa q mi cuerpo ahora ya lo adopto(y gracias a eso ahora lo tengo planito xD kizas pasare el secreto jeje e___e) y 3._ una de las cosas q mas mantengo en cuidado es mi cintura, ya q ultimamente la "moda" hizo adaptar el estilo de los faldas, jeans o capris a la cadera cosa que la cadera practicamente se "deforma" al tener tanta presion en un area que principalmente es moldeable y q obviamente esta en crecimiento. Por eso todos mis pantalones y ñoñerias varias son comprados semi cadera o directamente cintura (gran mayoria cintura) para cuidar mi silueta y contornear mi figura x decirlo asi. Se q suena algo engreido pero una de las cosas q no kiero perder es mi fisico x causas tan simples ademas q gracias a eso no tengo q ver estrellas para ser bella xD de eso me rio en parte. Ademas esto con el tiempo se hace tan tipico como el peinarse o vestirse xD asi q la q kiera el dato se lo mando en algun mensaje, somo me dice xq no hay q sufrir practicamente :D
awww pero bueno volviendo al tema de mi vestidito, lo usare como estreno el fin de semana cuando venga mi amor a verme *u* y saldremos al parke♥
X3!!!!!!!!

Etiquetas: ,